COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 diciembre - 2021 (05:10 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hoy empieza en Lloret de Mar el XII Rally Costa Brava Històric
Esta tarde, a las 19h, empezará desde el paseo Marítimo de Lloret de Mar el XII Rally Costa Brava Histórico, la prueba de referencia en regularidad para automóviles y motocicletas clásicas. Participarán 65 automóviles y 8 equipos de dos motocicletas, encabezados por Antonio Zanini al volante de un Porsche 911 T con el que se inscribirá en el próximo Rallye Monte-Carlo Historique.
0 ComentariosImprimir01-10-2015  |  Comunicado
AMPLIAR
Los mejores especialistas estarán también en la salida: el belga José Lareppe (Opel Ascona, 1975), Carles Miró (Porsche 911, 1981), Lluís Pallí (Mini Cooper, 1973), Felip Rigat (BMW 2002, 1977), Salvador Tallada (VW Golf, 1980), Sergi Giralt (Mercedes 250, 1969), Eduardo Conde (BMW 3.0, 1976), Víctor Sagi (Porsche 911, 1968) y un largo etcétera que contiene diversos equipos extranjeros. En motocicletas, lidera la lista de 8 unidades dobles los varias veces ganadores del Costa Brava: Jordi Martí-Xavier Tibau (Honda Africa Twin 650), y las del Moto Club Impala de Susanna Permanyer-Lluís Mulero y Oriol Nubiola-Joan C. Gallart.

Entre los participantes, diversos periodistas y también el Secretari General de l’Esport, Ivan Tibau, que lo hará con un Golf GTI de 1981. El parque de automóviles se compone de una amalgama de diversos modelos Porsche, BMW y Mini, Volkswagen, Jaguar, Volvo, Opel, Mercedes, Triumph, Datsun, Fiat, Autobianchi, Lancia, Alfa Romeo, Renault, Ford, Citroën y Seat. Pilotos de España, Francia, Bélgica, Italia, Reino Unido, Portugal, Andorra y Uruguay estarán representados en el rally, este último país con uno de sus máximos especialistas deseoso de evolucionar en las viradas carreteras de la Costa Brava.


El XII Rally Costa Brava Històric se disputa entre los días 1 y 4 de octubre, con Lloret de Mar como base de operaciones y un recorrido exigente de 1.470 km y 36 tramos de regularidad. La base de carrera está situada en el Hotel Rigat Park & Spa, mientras que el village, parque cerrado y el podio de salida y llegada se emplaza en el habitual enclave del paseo Marítimo de Lloret de Mar.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia