COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 21 septiembre - 2019 (13:02 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Classic Ciudad de La Laguna - Trofeo Citroën Auto-Laca, con 34 equipos
Este fin de semana, viernes noche y sábado, se disputa la IX Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca", cuya lista oficial de inscritos presenta un total de 34 equipos, con los principales animadores de los campeonatos regionales y provinciales de la modalidad.
1 ComentariosImprimir08-10-2015  |  Comunicado
AMPLIAR
En el rol de inscritos figuran vehículos de lo más variopintos, además de estar en plena efervescencia cada una de las categorías en liza, como son: Sin Aparatos, Biciclómetros e Iniciación, además de Post-82.

El programa horario establece las verificaciones administrativas y técnicas entre las 17:30 y 19:30 horas del viernes, en las instalaciones de Auto-Laca Citroën en Geneto (La Laguna). Desde ahí tomarán la partida los equipos para disputar los cuatro primeros tramos de regularidad de la prueba, entre las 21:00 y las 23:00 horas del mismo viernes.

Ya el sábado, la exigente prueba les tiene preparados nada menos que 10 tramos de regularidad, a cual más impactante por las preciosas vistas y paisajes que deparan a los equipos. Esta segunda etapa dará comienzo a las 09:30 horas desde la lagunera Plaza de La Concepción, para dar término en el mismo lugar a las 17:30 horas.


El viernes se realizará una recogida voluntaria de alimentos en favor de Cruz Roja, invitando a todos los asistentes (participantes, medios de comunicación, etc) a que hagan su aportación. También, dentro del espíritu colaborador y social que ha caracterizado a la Classic Ciudad de La Laguna "Trofeo Citroën Auto-Laca", los equipos con algún tipo de minusvalía oficial han cursado su inscripción de forma totalmente gratuita.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · vatanen 11-10-2015 13:01 h.
Fomentar la inscripción de minusvalía chapo y la organización les daría un 15 y el rutrometro bien especificado y bastantes puntos de referencias en general daría un 20 saludos
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia