COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 30 marzo - 2020 (23:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Antonio Martín-Ismael Morales, ajustada victoria lagunera
El equipo formado por Antonio Martín-Ismael Morales (Volkswagen Golf GTI MK I) se ha adjudicado la victoria por un mínimo margen de 1,1 puntos sobre Nicolás Sánchez-Alejandro Ucha, Saab 99 Coupé. Completando podio, Braulio Falcón-Marcos González sobre Honda Prelude.
0 ComentariosImprimir10-10-2015  |  Redacción / Fotos: Toño Luis
Las citadas posiciones eran las mismas con que finalizaba la primera etapa, que constaba de cuatro tramo en la noche del viernes, aunque Nicolás y Alex estuvieron a punto de desbancar a Martín-Morales en este TR14, al ser en el que más penalizaron a lo largo de toda la clásica.

Braulio Falcón-Tomás González, terceros, también vivieron un apretado final con solo 7,8 puntos a su favor frente a Miguel Ángel Benito-Juan José Alonso, equipo que con el Audi Quattro se impuso en la categoría de Biciclómetros a Tomás Pérez-Carlos Pérez (BMW 318) fuertemente penalizados en el TR1, para irse rehaciendo con posterioridad, especialmente en los últimos tramos.

Juan de la Rosa-Claudio Martín (Renault R8)uno de los equipos favoritos, también pinchaban fuertemente en el TR1 y TR3, dentro de es “lotería” que es el tráfico y terminaban sextos, lejos de sus puestos habituales.

La categoría “Sin Equipos” también tenía su fase decisiva en los tramos nocturnos del viernes, donde Francisco Javier Pérez-Alejandro González (Volkswagen Scirocco) ya lograban una sustancial ventaja sobre Sadday Martín-Miguel Ángel Chinea tripulantes de un Seat 131/Sofim.

La novena edición de la Classic Ciudad de La Laguna “Trofeo Citroën Auto Laca, se desarrolló en dos etapas, la del viernes noche con cuatro tramos y el sábado con diez tramos en un rutómetro sencillo, incluso con medias algo bajas, según opinión de algunos participantes, aunque no exentos de complicación en la zona norte por la alta densidad de tráfico que terminó pasándole factura a varios equipos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia