COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 21 septiembre - 2021 (23:46 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Regularidad Sport, en 15 días acelerón final del Campeonato Autonómico
El apasionante Campeonato Autonómico de Regularidad Sport se acerca a su desenlace y lo hace con sus dos pruebas finales separadas por 15 días. Este fin de semana el Rallye Isla Tenerife, y posteriormente el Gran Canaria Historic Rallye, dan carpetazo a una temporada en la que, a día de hoy, no hay nada decidido.
2 ComentariosImprimir14-10-2015  |  Comunicado FCA
Carlos Jorge y Sergio Marrero, con el Porsche 911 SC, son los líderes provisionales en el Campeonato (Media Alta) y con 119 puntos en su casillero inician esta recta final del certamen, aunque para seguir optando al título deberán sumar una buena cantidad de puntos que les permita mejorar alguna de sus actuaciones anteriores. A 15 puntos están Manuel Hernández y David Bethencourt (Renault 5 Turbo 2) que en Tenerife sí podrán sumar su resultado, contando por ello con opciones de ascender al liderato, gracias también a las dos victorias acumuladas hasta ahora. La tercera plaza provisional es para Jesús Lastra y José Rosmén Díaz (BMW 323i) que a 19 puntos de la cabeza, también acumulan cuatro resultados, aunque uno de ellos es ínfimo, por lo que de repetir la victoria de Granadilla llegarían a final de temporada tremendamente enchufados.

Actualmente fuera de las posiciones de podio, pero con todas las opciones de luchar por el título, encontramos a Ricardo Alonso-Francisco Martín (BMW 2002 ti) y a Jesús Castro-Airam Fleitas (Toyota Celica GT) respectivamente a 6 y 15 puntos del podio por lo que tienen la posibilidad de sumar una buena cantidad de puntos este fin de semana, lo que les llevaría al Gran Canaria Historic Rallye a jugarse el título.


En la Copa (Media Baja) el título tampoco está definido, aunque en esta ocasión encontramos a dos equipos claramente desmarcados. Joel Reyes-Aitor Martín, a los mandos de un Toyota Starlet, son los líderes de la categoría, aunque apenas con tres puntos de ventaja sobre el Toyota Corolla Coupé de Jonathan Medina-Antonio Peña. Aunque habrá que prestar atención a Manases Yánez-Eduardo Cruz, que con su Seat 1430. Ya ganaron en la primera cita de la temporada y, ahora de nuevo en casa, un buen resultado podría añadirles al carro de favoritos a falta de una prueba para que concluyese el certamen.

Un ‘Isla Tenerife’ que es un reto para los seguidores habituales de la Regularidad Sport. Con nueve tramos, siete de ellos distintos, son en sí mismos todo un desafío. A esto hay que añadir la disputa de dos especiales nocturnas y algo más de 100 kilómetros de navegación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · subvencion 20-10-2015 15:27 h.
pregunta interesada, me han dicho que la FEA no le da al este rallye ni siquiera la preinspeccion, es cierto? si lo fuera, porque el Cabildo le tiene que dar una subvencion como si fuera campeonato de España? pasa a ser un rallye mas. si queremos igualdad de criterios con el rallye de Canarias, las subvenciones se tendria que mirar
1 · coeficiente 18-10-2015 18:08 h.
que coeficiente tiene el gran Canaria Historico? no deberia tener mas que el de Tenerife porque a día de hoy es un Rallye igual , no es campeonato de España
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia