COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (19:44 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Pepe Monzón Jr. preside el relevo generacional de la Escudería Drago
Cuando han transcurrido más de tres años del rescate y puesta en marcha de la Escudería Drago, se ha cumplido también uno de los puntos básicos del “programa de refundación”, como es el relevo generacional de su Junta Directiva.
3 ComentariosImprimir29-10-2015  |  Redacción
Ha sido la propia Directiva, presidida por Hilario Gómez, la que se convirtió en Junta Electoral, elaborando y poniendo en marcha los comicios y su correspondiente calendario. Al término del plazo señalado (18 de octubre) solamente se había presentado una “plancha”.

Esta única candidatura ha sido resuelta favorablemente por la Junta Electoral en la fecha reglamentaria del 23 de octubre, sin que sea necesario continuar con el proceso, estableciendo como relevo y toma de posesión de los nuevos rectores a lo largo de la Asamblea Anual de la Escudería, que se celebrará el jueves 5 de noviembre a las 19.30 horas en el Museo del Club de Automóviles Antiguos de Las Palmas.

En esta Asamblea se presentará el balance deportivo, social y económico. También se someterá a votación la nominación de dos escuderos que serán homenajeados en el 45º aniversario de la Escudería. Por parte de la nueva Junta Directiva se ofrecerán las líneas básicas de su programa.

La Junta Directiva saliente, se congratula de que se haya producido un lógico y necesario relevo generacional, que aporte nuevas formas y nuevos idearios a la labor social y deportiva de la entidad

Destacar en el perfil del nuevo presidente, Pepe Monzón Júnior, su amplio amplio bagaje automovilístico: nieto, hijo y hermano de destacados pilotos, que en los últimos tiempos se ha materializado en la elaboración de un libro, impagable documento histórico de próxima aparición, que recoge la primera etapa (años 1954 al 1967) del automovilismo deportivo en la isla de Gran Canaria.

De igual forma, el vicepresidente Gustavo Martel Rodríguez aúna, pese a su juventud, una gran experiencia como copiloto y piloto, tanto en pruebas de velocidad como en regularidad sport, así como su pasión por la historia del automóvil. Unos aspectos de los nuevos mandatarios que se ajustan perfectamente a los objetivos principales de la Escudería Drago: recuperar y mantener la memoria histórica del automovilismo en Canarias, así como fomentar y promover actividades relacionadas con ese ámbito.

Nueva Junta Directiva de la Escudería Drago
Presidente: José Monzón Artiles
Vicepresidente: Gustavo Martel Rodríguez
Secretario: Héctor Falcón Rodríguez
Tesorero: Emilio Ramos Martín
Vocales: José Manuel Rivero Déniz, Alejandro Ucha Toledo, Orlando Yánez Hernández, Jorge Carballo Marrero e Iván Bethencourt Betancor
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · DIEGO SUAREZ 01-11-2015 04:25 h.
MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A LA JUNTA SALIENTE POR LA LABOR DESARROLLADA DESDE LA REFUNDACION DE LA ESCUDERIA HASTA AHORA ESPECIALMENNTE A JUAN JOSE POR SU INIGUALABLE ACTITUD Y APTITUD QUE LE HAN CARACTERIZADO A LO LARGO DE SU VIDA PROFESIONAL Y PERSONAL, EN MI OPINION REALMENTE INIGUALABLE. A PEPE MONZON Y GUSTAVO MARTEL, DOS BELLISIMAS PERSONAS Y A LA JUNTA ENTRANTE MI MAS SINCERA FELICITACION Y SUERTE EN SU GESTION. PARTICULARMENTE ME SIENTO ORGULLOSO DE LOS AMIGOS Y AFICIONADOS QUE ME HA PROPORCIONADO EL DEPORTE DE LAS DOS Y CUATROS RUEDAS POR EL CARIÑO QUE ME HAN DEMOSTRADO A LO LARGO DE MI VIDA. GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS.
2 · R.R. 30-10-2015 12:30 h.
Muy buena gente, seguro que lo hacen bien, felicidades.
1 · MANUEL VERONA 30-10-2015 08:34 h.
MI ENHORABUENA A TODO EL NUEVO EQUIPO ASI COMO MI MAS SINCERO AGRADECIMIENTO A LOS "SALIENTES" POR LLEVARNOS POR BUENA RUTA HASTA HOY. CONTARAN SIEMPRE CON MI INCONDICIONAL COLABORACION.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia