COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 27 septiembre - 2021 (11:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Canarias respaldada por los clientes del Archipiélago
El mes de octubre ha sido clave para conocer el comportamiento del cliente canario frente a la marca Volkswagen, en relación al escándalo de las emisiones falseadas, ratificándose la confianza del usuario insular hacia el importador local de la marca alemana.
0 ComentariosImprimir05-11-2015  |  Redacción
Porque más de 75 años de historia de una empresa como Domingo Alonso, timoneada en la actualidad por la tercera generación, están por encima de las veleidades del segundo fabricante mundial de automóviles, como lo demuestran las cifras de ventas del pasado mes de octubre, verdadero termómetro de la afectación del “dieselgate”, cuyo nivel de propagación en nuestro territorio ha sido residual, precisamente porque nuestro mercado es eminentemente de gasolina, con un porcentaje de ventas diesel que no llega a los 10 puntos, al contrario que en la Península, donde el gasoil supera con creces el 50% de las ventas.

Octubre ha sido para Volkswagen Canarias otro mes más de liderazgo, cosechando precisamente uno de los mejores balances del año, en el que el crecimiento del canal privado ha quedado patente, con una cifra del +8% respecto a las unidades vendidas a particulares en octubre de 2014.

Por contra, donde menos han crecido las ventas de Volkswagen ha sido en el apartado de flotas, con un alza del 1,1%, cuando los más escépticos aventuraban que Domingo Alonso iba a realizar una operación masiva a ‘rent a car’ con el fin de equilibrar la balanza. El mes pasado, Volkswagen Canarias vendió 3 unidades “RAC” más respecto a octubre de 2014, es decir, 286 vehículos.

El mayor repunte de las ventas se ha producido en el canal empresas, con 177 unidades, frente a las 122 de octubre 2014, lo cual no solo deja entrever la seguridad que inspira la marca alemana y su importador a los profesionales canarios, sino algo tan importante como es la recuperación económica del Archipiélago.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia