COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 20 mayo - 2022 (21:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Triunfo de J.J. Tacoronte en el 25 aniversario de ADEA
Carrera plena de efectividad la efectuada por Juan Jesús Tacoronte-Mariola Saiz, dominadores absolutos con su Mitsubishi Lancer Evo VIII en la carrera con que el Club ADEA celebraba su 25 aniversario fundacional.
0 ComentariosImprimir22-11-2015  |  Olegario Leal: texto y fotos
Se vaticinaba la victoria de Tacoronte, pero no la contundencia con que lo hizo, pues aparte de propinar un serio correctivo con su moderno Mitsubishi, pues en los cronos bajaba de la barrera de los tres minutos, además establecía el récord en este sentido del trazado, el de las agujas del reloj.

Con un Lancia que volvía a funcionar redondo, pero con una mecánica inferior y mas clásica, Antonio Félix Pérez, ante las expectativas que se estaban creando, debía centrarse más en mantener la segunda plaza, que estaba disputado con Javi Pérez, retornando a ADEA con el Subaru todavía muy básico en suspensiones, y que sin embargo sí supo mantener frente a Pedro David Martin, que comenzaba en su línea, luego sufría en cada curva por problemas de alimentación, sobre todo en la segunda manga, aunque lograba completar su resultado para ser el nuevo campeón de La Palma, sin serle necesaria la tercera manga, en la que abandonó por rotura de una rótula.

Volvían los Lancia Integrale de Luis Piñero y Pedro R. Felipe, con desigual acierto, pues mientras Piñero, siempre muy crecido en este circuito, volaba para situarse quinto, mientras Felipe, sufriendo problemas de frenos, en cada manga lograba mejorar sus propios registros. Peor todavía para Jorge Rodríguez, que compartía Subaru Impreza con Javier Pérez, debutante sobre un tracción total, pero la rotura de la caja de cambios no les permitió salir en la última a defenderse, al igual que Angel Jorge, manteniendo el tipo en todo momento con su Subaru en tres cilindros.

Con las ideas claras, Abián Francisco, no permitió ser acosado en 2RM, efectuando el piloto del Honda una carrera muy completa, todo lo contrario que Jacomar Rodríguez, su rival mas directo con el Seat Ibiza, pues sufría rotura de palier en la manga intermedia. El tinerfeño Gustavo Fumero se veía mermado por fallos ocasionales en la bomba de gasolina del Seat Ibiza Cupra, viéndose superado por el primer novel, Héctor Rodríguez (Volkswagen Golf GTI 1.8) quien en su particular lucha con Daniel González, éste iba cediendo terreno con su Toyota Starlet, pero dando paso a un Claudio García (VW Golf GTI) que a punto estuvo de complicar las cosas a Héctor pues finalmente quedaba a solo 153 milésimas.

En el apartado de Kart Cross, baja a última hora de José Diego Beltrán, por lo que la lucha se centro entre Isidro Manuel Delgado con su recién adquirido Ya Car y José Manuel González (Speed Car II) que con ligeros despistes de Isidro se situaba ligeramente por delante, hasta que en la última manga Delgado olvidaba ponerse las gafas, sufriendo entre nubes de tierra y trompeando, dejando libre el camino a José Manuel González, que tras varias carreras volvió a la senda de la victoria.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia