COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 29 septiembre - 2022 (06:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Club ADEA: que 25 años no es nada…
Con dos décadas y media ya a sus espaldas, acumulando un denso bagaje social y deportivo, el Club ADEA hacía coincidir la celebración de tan importante aniversario con la entrega de trofeos del último slalom de la temporada.
0 ComentariosImprimir24-11-2015  |  Olegario Leal: texto y fotos
Ni que decir de la historia, tantas veces contada aquí, cuando un grupo de amigos principalmente de la Villa de Mazo, optaron por copiar el estilo de la Carrera de Campeones -con todas sus fuerzas en aquella época de 1990- para poco después hacerla realidad con la construcción de la primera pista, en base al espíritu, fe y trabajo de un grupo de personas, en una zona cercana a la Villa de Mazo.

Hoy, 25 años después y tras pasar tanto por momento dulces como amargos, persiste ese mismo ánimo de lucha, ahora con un nuevo equipo dispuesto arrimar el hombro junto a su presidente, Francisco Plasencia, y a una causa, que por encima de cualquier actividad en las magnificas instalaciones que se han ido construyendo en todo ese tiempo, es también ese orgullo propio, tanto de sus fundadores, como de vecinos y del propio Ayuntamiento de Mazo, que junto al Cabildo de La Palma, han sido piezas fundamentales para el mantenimiento de estas magnificas instalaciones.

Esta ingente labor en el Circuito ADEA se traduce en el vivero de destacados pilotos, que desde aquí han dado el salto al plano regional y nacional, asñi como de los numerosos pilotos y copilotos que han encontrado la forma de vivir su pasión favorita y formarse en un deporte tan económico como sano, que en muchos casos les ha servido como trampolín hacia otras modalidades.

Esa celebración de las “bodas de plata” tuvo como escenario el Centro Cultural Adares, de la Villa de Mazo, con presencia de importantes autoridades tanto deportivas como del Cabildo y del propio Ayuntamiento de la citada villa, en una sala a rebosar donde se desarrolló un entrañable acto cargado de simbolismo por todo lo sucedido en la densa e intensa historia de este Club.

Diversas distinciones, entre ellas para los veinticinco campeones históricos, lástima la ausencia de varios, así como un intercambio de condecoraciones, desde no faltando la dedicada a aquella primera directiva, con una imagen bastante lejana a la de aquella época, pero si con el mismo interés, a pesar de que muchos de ellos se hayan apartado de la actividad.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia