COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 7 octubre - 2022 (23:03 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sale a subasta un valioso lote de Ferraris históricos
Periódicamente sale a la venta alguna joya sobre ruedas y con un poco de suerte algún afortunado pujador se puede hacer con un Ferrari histórico. Pero esta vez se trata de una colección entera de coches de la marca italiana la que se va a ofertar en pública subasta.
0 ComentariosImprimir15-12-2015  |  Redacción
En esta ocasión se trata de varios ejemplares de la extensa colección particular del millonario norteamericano Tony Shooshani, que ha decidido sacarlos a la venta los próximos 29 y 30 del próximo mes de enero. La subasta se realizará en la sala de Gooding & Company en Scottsdale, Arizona.

Los ocho vehículos que salen a subasta alcanzan un valor conjunto estimado en unos 11,3 millones de euros y el acaudalado coleccionista ha decidido venderlos por separado o, si hay algún interesado, en bloque conformando por sí mismo una impresionante colección monomarca de valiosos Ferrari.

Piloto y coleccionista
Tony Shooshani es un amante de la marca de Maranello y además habitual del exclusivo campeonato Corse Cliente, en el cual participa con un 599XX Evoluzione. Tampoco se ha querido desprender de uno de los únicos seis ejemplares del Ferrari Sergio que se hicieron en homenaje a Pininfarina, ni de un LaFerrari que también le pertenece y que utiliza habitualmente.

No obstante, entre los ofrecidos a la próxima subasta se encuentran algunas auténticas joyas para cualquier "ferrarista" que se precie. Por ejemplo el F50 de 1995 con menos de 2.000 kilómetros certificados en fábrica y valorado en casi 3 millones de euros. O el Enzo preparado por Ken Okuyama cuyo valor supera los 2,5 millones de euros.

En lote también se incluyen piezas más asequibles aunque no menos codiciadas: un 512 Berlinetta Bóxer BBi de 1984, un Dino 205 GT de 1969 o un 328 GTS de 1988, fascinantes piezas en perfecto estado de conservación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia