COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 2 febrero - 2023 (02:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Elantra, próximo lanzamiento de Hyundai Canarias
Hyundai Canarias prepara la llegada de la sexta generación del Elantra, que aterrizará en el archipiélago el próximo mes de febrero con un estilo aún más dinámico y acabados de alta calidad a un precio asequible.
0 ComentariosImprimir15-01-2016  |  Comunicado
"La última edición de este importante modelo muestra el compromiso de la compañía para el desarrollo de los coches compactos elegantes que están equipados con funciones avanzadas y nos permitirán seguir para sobresalir dentro del segmento de los sedanes compactos", dijo Mr. Jin Kim Vice presidente y jefe de Operaciones de Hyundai África y Oriente Medio.

Este modelo aporta elementos exteriores e interiores más refinados, que reflejan la evolución en la filosofía de diseño de Hyundai. La precisión dinámica del diseño exterior se complementa con el confort y la sensación deportiva. La gran parrilla hexagonal está emparejada con unos faros estilizados y deportivos, que transmiten una mirada enérgica en el frontal.

El nuevo Elantra es 40 milímetros más largo y 5 milímetros más ancho que su predecesor, por lo que ofrece un amplio espacio interior. La estructura de la carrocería se ha reforzado para aumentar la durabilidad y la rigidez; la incorporación de acero de alta resistencia es el 53% mayor que en la versión precedente.

La oferta de motores es únicamente en gasolina: 1.6 MPI y 2.0 MPI con potencias respectivas de 132 y 163 CV que se acoplan a cajas de cambio manuales o automáticas. Ambas opciones de potencia ofrecen una alta eficiencia de combustible haciendo hincapié en el compromiso continuo de Hyundai por la creación de vehículos ecológicos.

También nuevo Elantra da un salto cualitativo en confort y seguridad. Un asiento de memoria integrado (IMS) mejora la comodidad del conductor. Además, incluye airbag de rodilla, luces LED diurnas (DRL), detección del ángulo muerto (BSD) sistema frontal y sensor de parking trasero, y el Sistema de alerta de tráfico cruzado (RCTA).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia