COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (12:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Volkswagen Comerciales sigue creciendo en Canarias
El crecimiento de Volkswagen Comerciales en el mercado canario vuelve a hacerse evidente: durante 2015 se han matriculado 1.010 vehículos de la marca, lo que supone un incremento del 17% respecto a 2014.
0 ComentariosImprimir15-01-2016  |  Comunicado
Este impulso viene respaldado por la política renovadora de sus principales y más exitosos modelos, como son la Caddy y la Transporter, que han mostrado en 2015 su lado más moderno, versátil y tecnológico, recibiendo incluso reconocimientos internacionales como el “Furgón del Año 2016” para la Transporter.

Volviendo a los resultados obtenidos en 2015, en el canal de particulares se ha matriculado un 39% más de vehículos que en 2014, concretamente 568 unidades. Por otro lado, en el canal empresas la marca ha experimentado un crecimiento del 8%, con 272 matriculaciones. Respecto al Rent a Car, Volkswagen Comerciales ha matriculado 168 vehículos en Canarias.

Haciendo un recorrido por el pasado año, la marca puede asegurar que el modelo que más ha contribuido a este exitoso año, ha sido la nueva Volkswagen Caddy. Este renovado modelo ha alcanzado una cuota de mercado del 10%, que se traduce en 700 vehículos vendidos. La nueva Caddy ha incrementado sus ventas en un 14% respecto a los resultados de su predecesora en 2014.

Las nuevas Transporter, Caravelle, Multivan y California finalizaron 2015 nuevamente como líderes de su segmento en Canarias con un 20% de cuota en el mercado privado, habiéndose matriculado 231 unidades. Esto ha reflejado una evolución muy positiva del 38% de crecimiento respecto a 2014.

Por último, también cabe destacar el crecimiento de la Volskwagen Crafter, que ha mejorado un 16% respecto al año anterior, al igual que le ha sucedido al modelo Amarok, que ha alcanzado una cuota de mercado del 14%, lo que lo convierte en una de las opciones preferidas dentro del segmento pick up.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia