COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (12:41 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
EL Campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife entregó los trofeos 2015
Fantástico punto final a la temporada 2015 de clásicos de regularidad en la provincia de Tenerife con la la entrega de trofeos a más de una treintena de galardonados. Durante al acto, emotivo homenaje a Juan Farizo, principal valedor de la modalidad en Canarias y a María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife.
0 ComentariosImprimir30-01-2016  |  Comunicado
Convocatoria en ASECU (Asociación Empresarial de las zonas de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos), asistiendo prácticamente la totalidad de los galardonados para lucimiento sobremanera de un acto sencillo coordinado por los organizadores de cada una de las pruebas que conforman el campeonato.

De esta forma, las escuderías y clubes de Tenerife Historic Team, PJ Elvis Sport, Gomera Racing, Aguere Motor y Escudería Arico fueron las coordinadoras del momento más importante de todo el año para los diferentes deportistas que reúne la especialidad: el momento de recoger el premio a su labor.

Una vez más se contó con la presencia de María del Cristo Pérez, consejera de Deportes del Cabildo de Tenerife, quien destacó "el cariño y trato que recibe por parte de toda la familia del motor y de los clásicos en particular, pues tras un día especialmente duro es un auténtico placer estar aquí acompañándoles y ayudando a entregar los trofeos. Les animo a seguir en el empeño, tanto a los participantes como a los organizadores, pues es una disciplina preciosa y que mantiene viva la esencia del automovilismo."

Por su parte, Alejandro Conrado, gerente de ASECU, indicó su "predisposición a aprovechar las instalaciones de la Asociación para eventos de estas características y el agradecimiento a todos por haberles escogido para celebrar este acto."

Durante la tarde se hizo entrega de los premios a conductores y navegantes de las modalidades de Post-82, Iniciación, Sin Equipos, Biciclómetros, Clubes y de la general absoluta.

Uno de los momentos más emotivos fue sin lugar a dudas durante el reconocimiento a la labor que ejerce Juan Farizo, presidente del RACT, por su absoluta dedicación y entrega con el automovilismo clásico y deportivo; principal valedor de la continuidad de la modalidad y férreo participantes habitual. El comité del Campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife y la totalidad de los organizadores le hicieron entrega de un detalle con la figura del Renault 8 Gordini con el que participa, incluido el número de la matrícula.

A partir de ahora se inicia una temporada 2016 que llega con más alicientes que nunca -si cabe-, donde se presentan nuevas pruebas e interesantes novedades que se desvelarán en breve, enfocadas a promover la participación.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia