COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (11:19 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Se disputa en dos etapas, sábado y domingo
I Clásica Norte - Mecánica Venezuela, 24 inscritos
Como dice el tópico “pocos, pero buenos” no cabe otro argumento ante el constante descenso de participantes que se viene registrando en las pruebas de clásicos, incluso teniendo en cuenta su categoría regional. Esto lo dice casi todo, y de cara al 2011, es imprescindible una muy detenida reflexión.
0 ComentariosImprimir03-11-2010  |  Juan J. Alonso
Como se indica, esta prueba es para la Clásica Islas Canarias y para la Copa Clásica Gran Canaria, se va a desarrollar en dos etapas, siendo la principal el sábado y dejando para el domingo sólo dos tramos de puro trámite para continuar con el resto de actividades prevista para ese día.

El rutómetro es de características bastante benignas, tanto en promedios como en el tipo de carreteras que se utilizan en un rutómetro que totaliza 314 km, de los que solamente 3,7 (el 1,5%) transcurren por caminos vecinales y la proporción de regularidad es del 90 %, con 30 km de enlace entre los 16 TR, de los que 10 serán diurnos, 4 nocturnos y 2 en la etapa del domingo. En total se establecerán unos 80 controles.

La jornada del sábado dará comienzo a las 14.30 horas, y las 20.00 después de hacer 8 tramos y unos 200 Km. habrá parada de dos horas para cenar, para después afrontar tres tramos más con 55 Km. para terminar la primera etapa etapa en las inmediaciones de Bañaderos.

La etapa del domingo se inicia a las 10.00 horas en la zona industrial de Llano Alegre, junto a la Estación de Servicio Repsol de Santa María de Guía. Se trata de una especie de semi paseo por carreteras generales (nomenclatura GC) con 8 cambios de media, 4 de ellos “por referencia”, y 12 controles en los 26,998 km de cada TR. Otro aspecto singular es que el tramo de regularidad es idéntico en las dos ocasiones, y en la segunda pasada los equipos deberán “calcar” la primera, incluyendo las penalizaciones en que hayan podido incurrir.

La llegada final será en el complejo de ocio Villa Deportiva de Gáldar, reservado específicamente para el colectivo de los clásicos, incluyendo familiares e invitados. A las 14.30 horas está previsto el almuerzo y posterior entrega de trofeos, tanto de la prueba como en sí como del Campeonato de la IV Copa Clásica Gran Canaria
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia