COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 24 junio - 2021 (19:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Opel Ampera-e, revolución en la movilidad eléctrica
Opel lanzará el próximo año un nuevo coche eléctrico de batería. Será un cinco puertas con cinco plazas y se llamará “Ampera-e”. Además de tener una autonomía mucho larga que la mayoría de los coches eléctricos a plena carga, tendrá un precio asequible.
4 ComentariosImprimir11-02-2016  |  Fuente: Opel
Basado en la experiencia en electrificación desarrollada con el anterior Ampera, que estableció una nueva referencia para los coches eléctricos modernos en 2011, el nuevo Ampera-e combina una innovadora movilidad eléctrica con la más avanzada conectividad y un dinamismo de conducción fascinante, a la vez que romperá las barreras de los altos precios y la escasa autonomía.

Al anunciar el Ampera-e hoy en el simposio CAR en Bochum, Alemania, la presidenta y consejera delegada de GM, Mary Barra, ha dicho que “en GM y en Opel siempre hemos estado convencidos de que los coches eléctricos jugarán un papel fundamental en la movilidad futura. La revolucionaria tecnología del Ampera-e es un paso adelante significativo hacia la realidad de esta visión. Nuestro coche eléctrico de batería es otro empuje a la reputación de Opel de hacer la ingeniería innovadora asequible a un gran número de clientes”.

Tendencias como el crecimiento de las ciudades y la protección del medio ambiente reclaman nuevas formas de movilidad y sistemas de propulsión alternativos. “Los vehículos eléctricos tienen el potencial de hacer una significativa contribución a la protección del medio ambiente y a la reducción de emisiones”, afirma el presidente y consejero delegado del Grupo Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann.

Las compactas dimensiones del Ampera-e se han logrado gracias al paquete plano de baterías que va montado bajo el suelo interior del vehículo. La eficiente arquitectura de las baterías también permite un amplio interior ofreciendo cinco cómodas plazas y un espacio de carga en el maletero comparable al de un coche compacto equivalente.

El Ampera-e también ofrecerá el reconocido sistema de conectividad y servicios personalizados Opel OnStar, así como las tecnologías de entretenimiento que integran los smartphones y otros dispositivos electrónicos en el habitáculo del vehículo.
Página 1 de 1   
Comentarios · 4
4 · la casera 14-02-2016 12:12 h.
De donde coño salio el iluminado este???????Añadele cuatro o cinco ceros,osea,270.000 o 2.700.000 electricos en Canarias????????????Deja secar la hierba antes de fumartela mi niño
3 · robin de la envidia... 12-02-2016 20:32 h.
que pasa casera no dormites anoche...con lo de las renovables, el gas y los eléctricos...como dije en un plazo corto a ese nr. 27 añádele cuatro o cinco ceros zanaza, y vete hacerle la pelota a soria y clavijo para que puedas comer...!
2 · La casera 12-02-2016 09:54 h.
Arrallate un millo mi niño.El año pasado se vendieron en toda Canarias 27 coches electricos
1 · juan manuel E... 11-02-2016 20:18 h.
hombre por fin una noticia de coche eléctrico en esta revista, se venderan estos y otros como estos en las islas como churros en cosa de uno o dos años...y su energía saldrá de las renovables, no del deseoso gas x parte de algunos ambiciosos... y mas cuando empresas como la española grabat energy comienza la fabricación de las baterías de grafeno con autonomía de 1000 km en solo 100 kg de peso y mas baratas de que las de litio... habiendo cerrado acuerdos ya con frabricantes de coches...!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia