COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (23:50 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi A3, un traje para cada ocasión
La familia A3 de Audi se puede definir como la más versátil del mercado, capaz de colmar las necesidades de todo tipo de conductor: joven, familiar, dinámico, ‘fashion’... todo ello tatuado bajo la piel de cuatro versiones de carrocería con personalidades independientes y propias, bajo el denominador común del diseño, la eficiencia y la tecnología de vanguardia.
0 ComentariosImprimir14-02-2016  |  Fotografía: Micael Löfgren
AMPLIAR
Audi ha querido que su modelo A3 pueda ser disfrutado por el mayor número de usuarios, por lo que no ha dudado en crear cuatro versiones con su propia identidad, su carácter y una interpretación particular de lo que un automóvil debe ofrecer a sus propietarios.

Cada una de las versiones del Audi A3 hace un guiño a un ‘lifestyle’ determinado, haciendo palpitar el corazón de los conductores más diversos, con el factor compartido de la elegancia deportiva, los acabados perfectos, los equipamientos dirigidos a hacer de su estancia a bordo una experiencia inolvidable, aderezado todo ello con los niveles de seguridad más altos del mercado.

Audi A3, experiencia premium
La gama compacta de Audi arranca con la versión de tres puertas, sobre la que se ha plasmado el universo premium que rodea todo lo que toca la varita de la marca alemana, dotándola de la tecnología que puede llevar a sus ocupantes a seguir conectados con el exterior mientras habitan las cinco confortables plazas.

El corazón del sistema Multimedia MMI se refleja en una pantalla que emerge eléctricamente del tablero de instrumentos cuando se activa el contacto, permitiendo manejar el sistema de audio, navegador, funciones del teléfono, etc.

Audi Canarias ofrece las líneas de equipamiento Attraction y Ambition, que se encargan de ofrecer al usuario el vehículo que se ajusta a sus preferencias. Los diseñadores han desarrollado un atractivo paquete de colores y materiales para todas las variantes, además de varias opciones deportivas y de confort, entre las que destacan incluso el sistema de iluminación dinámica Adaptative Light, el tren de rodaje deportivo o el techo panorámico de cristal.

La oferta de motores disponible para el A3 en Canarias está formada por tres motores de cuatro cilindros de desarrollo completamente nuevo: dos gasolina (TFSI) y un diesel (TDI) de 1.4, 1.8 y 2.0 litros de cilindrada, que desarrollan una potencia de 125 CV, 180 CV y 150 CV respectivamente, a los que acompañan los siguientes motores gasolina: 1.2T FSI de 110 CV y el 2.0 TFSI 300 CV para la versión S3; y diesel: 1.6 TDI 110 CV y 2.0 TDI 184 CV. Todos ellos están disponibles con la caja de cambios manual y la automática S Tronic.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia