COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (19:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Víctor Delgado y Nelson Climent, con Peugeot 208 R2 en el Rally Islas Canarias
Apoyados por el concesionario de la marca del león para las Islas, el tinerfeño Víctor Delgado y el grancanario Nelson Climent disputarán las dos primeras citas del Nacional de Asfalto al volante de sendos Peugeot 208 R2.
0 ComentariosImprimir23-02-2016  |  Redacción
Se comienzan a confirmar oficialmente las inscripciones locales para el Rally Islas Canarias, en este caso de la mano de Automotor Canarias, con dos grandes pilotos como Nelson Climent y Víctor Delgado a los mandos del modelo R2 más de moda, el Peugeot 208.

En el caso del tinerfeño Delgado, supone la vuelta a la marca tras haber disputado en los albores de su carrera deportiva el Desafío Peugeot a nivel nacional. Otra de las sorpresas que encierra esta noticia es el nombre de la navegante que acompañará a Víctor, como es Laura Correa, hermana de Elba, la piloto tinerfeña que el año pasado defendió los colores de la iniciativa de la Federación Española, “Mujer y Deporte”.

Para Climent, la categoría R2 no es nueva, pues el pasado año ya condujo un Ford Fiesta con excelentes resultados, por lo que subirse a un vehículo más moderno como el Peugeot 208 le supondrá subir un escalón. Nelson estará acompañado por su hermano Ayose Climent.

La presentación de ambos equipos está programa para la semana grande del Rally Islas Canarias, concretamente el lunes 7 de marzo en las instalaciones de Automotor Canarias en El Sebadal (C/ Juan Dominguez Pérez, 8) a las 13:00h.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia