COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (15:07 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Sexta generación del Hyundai Elantra
En un mundo en el que todas las berlinas se parecen, el diseño audaz pero elegante del nuevo Hyundai Elantra marca una diferencia abismal. Refinado hasta la perfección, desde cualquier ángulo, el nuevo Elantra es puro placer para la vista.
0 ComentariosImprimir08-03-2016  |  Fuente: Hyundai
La sexta generación del Elantra ha crecido en longitud (+20 mm), en anchura (+25 mm) y en altura (+5 mm), traduciéndose en mayores dimensiones internas, en habitabilidad y confort, ofreciendo una agradable sensación de conducción.

Su diseño exterior transmite energía, deportividad y elegancia con sus curvas, faros alargados, capó con carácter y su paragolpes frontal.

En la parte delantera, el nuevo Elantra está definido por la emblemática rejilla hexagonal de Hyundai, que combinado con sus nuevos grupos ópticos estilizados con luces diurnas de tipo LED, le otorgan un carácter singular. El frontal integra unas funcionales entradas de aire junto a los faros antiniebla que crean un flujo reductor de la resistencia aerodinámica a la vez que refrigeran los frenos delanteros, reduciendo consumos y emisiones CO2.

Lateralmente ofrece una perspectiva estilizada con el techo inclinado y discreto alerón posterior, ofreciendo una imagen atlética y de indudable elegancia.

El nuevo Elantra ofrece un interior contemporáneo, con materiales de primera calidad muy suaves al tacto en puntos clave y detalles de alta tecnología, creando un ambiente acogedor y confortable para todos los pasajeros, que disponen de asientos tapizados en cuero creados con armazones de acero de alta tensión y de peso ligero, para una reacción mejorada contra las colisiones y un cojín de firmeza múltiple en el asiento para ayudar a reducir el cansancio del conductor en desplazamientos prolongados.

El ancho panel de instrumentos crea una sensación de amplitud y está disponible con una pantalla TFT LCD de 3,5 pulgadas que ofrece una visibilidad óptima. El resto de la columna central posee un diseño horizontal con botones y controles situados en grupos lógicos por funciones, con una ligera inclinación ergonómica de siete grados hacia el conductor.

Aspectos destacables del equipamiento, elclimatizador automático, radio CD-MP3 con pantalla táctil de 5 pulgadas, 4 altavoces, 2 tweeters, conexión AUX y USB.


Gama de motores
Los motores y transmisiones del nuevo Elantra presentan importantes mejoras en términos de potencia y consumos. En gasolina el bloque de 1.6 litros entrega una potencia de 132 CV y puede asociarse a un cambio manual o automático de seis velocidades. La versión diesel, también de 1.6 litros, con inyección Common Rail de última generación eroga 136 CV y está disponible tanto cambio manual de 6 relaciones como em automático de doble embrague y 7 relaciones.

Seguridad
Además del chasis reforzado, la sexta generación del Elantra gana en equipamiento y seguridad con mejoras estructurales en los componentes laterales, del frontal, capó y puertas con vigas de doble impacto. De serie, equipa siete airbags, incluido un nuevo airbag de rodilla para el conductor, junto con los sistemas de control electrónico de la estabilidad y control de tracción de última generación.

Equipamiento y precio
Desde su acabado base, versión Trend, el nuevo Hyundai ofrece un elevado nivel de equipamiento: llantas de aleación, Bluetooth manos libres con reconocimiento de voz, sensor de aparcamiento trasero, autoencendido de luces, elevalunas eléctricos con sistema Auto-Down, lunas traseras oscurecidas, retrovisores exteriores eléctricos con intermitentes integrados, luces estáticas de giro, etc.

En su segundo nivel incorpora cámara de visión trasera, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla delanteros, tapicería en cuero, climatizador automático y cuadro de mandos tipo "Supervision" con pantalla LCD, entre otro elementos.

El tope de equipamiento se encuentra en la línea Premium, que a todo lo anterior añade: faros de xenón, techo solar de apertura eléctrica, control de crucero, luces traseras LED y salidas de aire en la parte trasera, asiento del conductor eléctrico con soporte lumbar, amplificador central de sonido y llave inteligente con botón de arranque.

El nuevo Elantra está disponible en la Red de Concesionarios Hyundai Canarias con un precio que parte desde 14.500 euros con equipamiento Trend y motor 1.6 MPi 132 CV.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia