COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (00:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
ŠKODA Yeti, compañero ideal de aventuras
Desde que hiciera su aparición en Canarias, el ŠKODA Yeti se ha convertido en uno de los modelos de mayor éxito de la marca en las islas. Su renovado y atractivo diseño, además de las mejoras que se aprecian en el vehículo, le convierten en una atractiva alternativa.
0 ComentariosImprimir22-03-2016  |  Comunicado
Con su definido aspecto todo terreno y las soluciones "Simply Clever" que incorpora, el ŠKODA Yeti es el vehículo ideal para afrontar cualquier reto y vivir nuevas aventuras, tanto en el ámbito urbano como en cualquier otro escenario fuera del asfalto.

Este modelo, tan caracterÍstico de la marca, ha sido protagonista desde su lanzamiento de diferentes eventos de carácter deportivo, reforzando así su caracter cercano, seguro y fiable.

El ŠKODA Yeti Active Plus está disponible en la red de concesaionarios por tan solo 13.690 euros y con un extenso equipamiento que incluye; llantas de aleación de 16 pulgadas, volante multifunción, faros antiniebla, radio SWING con pantalla táctil, sensores de parking trasero, Bluetooth, ordenador de a bordo y aire acondicionado, entre otros, que le aportan confort y funcionalidad
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia