COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 22 septiembre - 2021 (00:36 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nueva victoria de Mora-Febles en la Clásica de Tegueste
Cumpliendo los pronósticos que apuntaban a otra victoria, el equipo José Alejandro Mora-Roberto Febles se ha impuesto con el Opel Ascona en la XIV Clásica Tegueste-Tenerife “Trofeo Martínez Escorpión”, que se ha disputado este fin de semana bajo organización de la Scuderia PJ Elvis.
3 ComentariosImprimir17-04-2016  |  Redacción
AMPLIAR
El dominio de Mora-Febles se forjaba desde el TR1 del viernes noche, aunque empezaban empatados con Juan de la Rosa-Ismael Morales (Renault R8) pero a partir de ahí el despegue de los hombres del Opel fue imparable, hasta anotarse un total de seis tramos, por los tres de Manuel González-Ricardo Espinosa (Ford Fiesta XR-2) los únicos que fueron capaces de seguir en la distancia al equipo ganador.

Ainhoa Hernando-Antonio Evelio Pérez (Toyota Starlet) se anotaban el TR5, pero una fuerte penalización en el tramo final les descolgaba hasta el décimo puesto. En el capítulo de victorias parciales hay que anotar la de Juan José Pérez-Eduardo Pérez (BMW 2002) en el TR11, último de la Clásica teguestera.

Excepcional tercera plaza general, primera en la categoría de “Biciclómetros” del binomio grancanario formado por dos copilotos, en este caso con Marcos González tomando el volante del Honda Prelude, y con Leo Perera como navegante, que terminaban imponiéndose por 7 puntos a Miguel Ángel Benito-Juan José Alonso (Audi Quattro) quienes tenían una contraprestación decisiva en el penúltimo tramo. A 7,4 puntos de estos, terceros en “Biciclómetros” y cerrando el top 5 de la general, Juan José Pérez-Eduardo Pérez con el BMW 2002.


En el apartado “Sin Equipos” se imponía con amplia ventaja el equipo Ramón Cabrera-Miguel Ángel Chinea tripulando un BMW 318i, seguidos a distancia por Francisco Javier Pérez-Alejandro González sobre Volkswagen Scirocco.

Próxima cita el 14 de mayo, Clásica de La Laguna, que organizará el Real Automóvil Club de Tenerife.
Página 1 de 1   
Comentarios · 3
3 · Tomás Pérez 17-04-2016 21:05 h.
Disculpas recibidas y aceptadas. Esperamos que un medio de comunicación tan prestigioso en el mundo del motor, como es Motor 2000, siga apostando por informar y apoyar el mundo de los clásicos en Canarias en sus respectivos campeonatos. Reitero el saludo.
2 · motor2000.net 17-04-2016 18:30 h.
Rogamos disculpas por el error cometido con Tomás Pérez/ Carlos Pérez, derivado de la coincidencia de apellidos y marca del vehículo con los siguientes clasificados, que fueron sextos. Por otra parte, hacemos lo que podemos con nuestros limitados medios y, como en esta ocasión, sin ningún tipo de apoyo informativo por parte de la organización, que es quien más interés debería poner en aquello de lo que es responsable en todos los aspectos.
1 · Tomás Pérez 17-04-2016 12:03 h.
Saludos señores de Motor 2000, unas aclaraciones a esta crónica. El equipo de Tomás Pérez/Carlos Pérez (BMW e21 1.8) terminó tercero de biciclómetro y quinto de la general en la clásica de Tegueste 2016. Los compañeros J.José Pérez/Eduardo Pérez, no quedaron terceros de biciclómetro, ni quintos de la general. Además, participan en otra categoría (aparatos). Tomás Pérez Luis fue Campeón Regional, y tercero del Provincial Tfe. la temporada 2015 en el apartado de biciclómetro como conductor. Espero que en próximas crónicas del mundo de las clásicas, sean mas rigurosos a la hora de analizar las pruebas, tanto en los comentarios previos (no se nos nombró como aspirantes a luchar por el podium en biciclómetro) como en los posteriores. Un saludo.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia