COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (19:57 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Renault Koleos 2017, decidida apuesta en la gama alta SUV
Carlos Ghosn, presidente y director general del Grupo Renault, ha presentado en el Salón de Pekín el nuevo Koleos, un SUV del segmento D con prestaciones de alta gama, totalmente rediseñado, con prestaciones y capacidades inéditas, que llegará al mercado en 2017.
0 ComentariosImprimir25-04-2016  |  Fuente: Renault
El Koleos se reinventa, subiendo un peldaño para posicionarse en la cima de su gama y se identifica inmediatamente como miembro de la gama alta Renault, especialmente con el frontal delantero que integra un el gran rombo del logotipo, ubicado en el centro de una amplia calandra cromada.

Presenta unas líneas exteriores poderosas y firmes, con un habitáculo refinado y confortable. Gracias a una longitud de 4,67 metros ofrece gran amplitud para cinco plazas y un maletero con capacidad para 624 litros.

El conductor dispone de una posición sobreelevada, lo que le confiere una gran visibilidad. Con respecto a una berlina tradicional, el baquet está 150 milímetros más alto, una característica muy apreciada entre los usuarios SUV. A cada lado de la consola central se encuentran asas de sujeción que recuerdan el mundo de los todoterreno.

Uno de los elementos primordiales del interior es el R-Link 2, sistema integrado, conectado y personalizable que permite coordinar los mandos multimedia y navegación, el teléfono manos libres, la radio y las ayudas a la conducción.

Un SUV con tracción total
El Koleos ofrecerá inicialmente una gama de motores formada por dos propulsores turbodiésel y dos gasolina de última generación con potencias comprendidas entre 130 y 175 CV, opciones de cambio manual y automático X-Tronic, tecnología procedente de Nissan.

El nuevo SUV de Renault está dotado de capacidades todoterreno con una distancia libre al suelo de 213 mm y tecnología de 4 ruedas motrices, sencilla de utilizar gracias al sistema 4x4-i, que facilita el paso de dos a cuatro ruedas motrices, garantizando así seguridad reforzada y una ventaja en cuanto a estabilidad al neutralizar el subviraje y el sobreviraje mediante la optimización de la adherencia en condiciones difíciles.

Un amplio abanico de ayudas a la conducción tiene las funciones accesibles y activables desde la tableta R-LINK 2 para la frenada de emergencia, diversas alertas como la de cambio involuntario de carril, distancia de seguridad, exceso de velocidad con reconocimiento de las señales de tráfico, ángulo muerto y la alerta de detección de fatiga, funcionamiento de la cámara de marcha atrás, cambio automático de luces y el Easy Park Assist (aparcamiento con manos libres).

El nuevo Koleos, que muestra el renacimiento en el diseño de la marca del rombo, completa la gama alta de Renault, que incluye el crossover Espace, la berlina Talisman y el break Talisman Sport Tourer.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia