COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (02:58 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Audi A4 allroad quattro, segunda generación
El nuevo Audi A4 allroad quattro, que próximamente llegará a Canarias, es el compañero perfecto para cualquier situación. Con una altura libre al suelo 34 mm superior al Audi A4 Avant, potentes y eficientes motores y tracción quattro de serie, combina una conducción segura en asfalto con las características netas de un todocamino.
0 ComentariosImprimir27-04-2016  |  Fuente: Audi Canarias
En su diseño cobran protagonismo los pasos de rueda y el paragolpes trasero sobredimensionado, junto a las protecciones de los bajos y entradas de aire específicas. Su carrocería sobre-elevada unida a la eficaz tracción quattro de serie y a las suspensiones de cinco brazos en ambos ejes permite al A4 allroad quattro ofrecer un elevado nivel de confort a las que se suma su capacidad off-road.

El habitáculo del nuevo Audi dispone de espacio para cinco ocupantes y un maletero de 505 litros de capacidad, que puede ampliarse hasta los 1.510 abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.

La segunda generación del Audi A4 allroad quattro ofrece por primera vez la opción e la suspensión adaptativa con control de la dureza de la amortiguación, así como un nuevo modo off-road en el sistema dinámico de conducción "Audi drive select", que ajusta los distintos sistemas del vehículo para circular con seguridad y eficacia fuera de carretera. También ofrece un innovador gancho con asistencia de remolque.

La gama de motores incluye un propulsor TFSI y cuatro TDI, con potencias entre los 163 CV y los 272 CV, con un aumento de hasta 27 CV respecto a la generación anterior. El motor 2.0 TFSI de nuevo desarrollo rinde 252 CV y se asocia al sistema quattro con tecnología ultra que optimiza el funcionamiento de la transmisión para conseguir una mayor eficiencia.

La gama diésel se inicia con el 2.0 TDI en versiones de 163 CV y de 190 CV. Como opciones TDI de alta potencia, el A4 allroad quattro puede equipar el 3.0 TDI de seis cilindros en versiones de 218 CV y 272 CV.

Tanto El 2.0 TFSI, los 2.0 TDI y el 3.0 TDI menos potente se asocian a un cambio automático S tronic de doble embrague. Para el motor V6 3.0 TDI de 272 CV se reserva el cambio tiptronic de ocho velocidades, disponible por primera vez en la gama A4 allroad quattro.

Audi incorpora de serie un amplio equipamiento para el nuevo A4 allroad quattro, incluyendo el asistente de seguridad Audi pre sense City, llantas de aleación de 17 pulgadas –opcionalmente existen variantes de quattro GmbH que llegan a las 19"–, faros xenón plus, MMI radio con Bluetooth y portón de accionamiento eléctrico.


Entre las opciones más destacadas figuran un gancho con asistente de remolque, instrumentación completamente digital Audi virtual cockpit, faros LED o Matrix LED, los servicios de Audi connect y el equipo de audio Bang & Olufsen con sonido 3D. También están disponibles todos los sistemas de seguridad y asistencia al conductor de la gama Audi A4, desde el asistente predictivo de eficiencia al control de crucero adaptativo con asistencia de conducción en atascos.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia