COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 26 septiembre - 2022 (04:34 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Tiempo de rebajas, 33 inscritos
IV Slalom CDIC, el domingo 14 en Telde
Penúltima prueba del certamen grancanario de slaloms, con una tibia inscripción de 33 equipos y ausencia de algunos punteros. Se disputará el domingo 14 a partir de las 10.00 horas en la Ciudad Deportiva Islas Canarias bajo la responsabilidad organizativa de la Federación de Las Palmas.
0 ComentariosImprimir10-11-2010  |  Juan J. Alonso
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Programado inicialmente para el 2 de octubre, esta prueba se aplazó para dar “un poco de aire” al saturado calendario de tierra. Pero dando aire a los demás, éste slalom se ha asfixiado a sí mismo, ya que después de una serie consecutiva de pruebas la última el pasado fin de semana con el rallye de Fuerteventura, varios equipos han visto agotados sus presupuestos económicos. En otros casos la anticipada resolución del certamen, que se ha adjudicado una vez más “Sene” Cazorla le ha hecho desistir, lo mismo que a Gustavo Sosa, en este caso porque lógicamente tiene cerradas sus posibilidades de acceso al título.

Ante lo comentado, la opción de victoria se centra en el mano a mano entre Benito Marrero, un veterano del circuito, donde ya sabe lo que es ganar con el Mitsubishi Evo VIII. La respuesta estará a cargo de Benjamín Avella, Mitsubishi Evo IX, que no ha tenido suerte en sus últimas intervenciones, y si esta vez todo le funciona será un serio candidato a la victoria.

También con un Evo VIII está Gilberto Hernández “nuevo en esta plaza” que intentará al menos capturar la tercera posición frente a los más rápidos de dos ruedas motrices, encabezados por José Luis Hernández con el Golf GTI Turbo y los numerosos participantes de la Challenge Golf-Silenciosos El Calero, donde Benedicto Domínguez, José María Santana, Julio Lorenzo-Luaces, Ariel Navarro y Eduardo Cárdenes entrarán en una lucha sin cuartel, a la que sin duda se apuntará una vez más el tinerfeño Mikael Tacoronte, esta ocasión a los mandos de un Seat Ibiza, del que desconocemos más datos o características sobre las que basar sus posibilidades reales.

Propulsión trasera
Esta categoría, “Trofeo Lopesan Hotels y Resort”, contrariamente a las anteriores, ha incrementado sus efectivos alcanzando un total de seis equipos, la mayor cifra de esta temporada. El favorito sigue siendo Roberto López con el BMW 318i, pero habrá que esperar si por una vez funcionan a satisfacción el Toyota Starlet Proto de Sebastián García y el Porsche 924 de David Hernández.

Los BMW 316i de Killian Santana y Yeray González, tendrán el contrapunto de Aythami Afonso, que hace un alto en su temporada de asfalto para probar fortuna en tierra a los mandos de un BMW 323i.

El Trofeo Toyota Enma de Promoción sólo tiene un participante: José Manuel Medina (VW Golf GTI. Sobra cualquier comentario.

Kart Cross
Después de haberse visto sólo en las últimas citas, Domingo Joel Ramos ya tiene nuevos competidores, Francisco Javier Betancor y Óliver Hernández, todos con Speed Car II y ante los que el piloto de Arguineguín es el indiscutible favorito.

El programa horario es el habitual, con verificaciones a partir de las 07.30 horas e inicio de las cuatro mangas clasificatorias a las 10.00 horas. Muchos espectadores con un ojo en la pista y otro en el reloj para salir a tiempo de estar a las 13.00 horas estar ante un televisor para presenciar el apasionante desenlace de toda una temporada de F1. Sin duda este hecho será un hándicap importante para la la asistencia de público, así que este domingo se podrá comprobar quiénes son los verdaderamente fieles al mundo de los slaloms.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia