COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 22 junio - 2021 (17:01 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
A partir de 42.900 euros
Opel Ampera, se admiten reservas
La movilidad eléctrica empieza ahora: A partir del 25 de Noviembre, Opel empezará a recoger reservas para el Ampera 2011, el primer vehículo eléctrico de Europa que ofrece la posibilidad de extender la autonomía. La mayoría de conductores encontrarán que un coche eléctrico, como es el Ampera, es notablemente fácil de utilizar. Eso es debido a que además de su potente batería de litio de 16 kWh, tiene un sistema de propulsión eléctrico que extiende la autonomía de conducción.
0 ComentariosImprimir11-11-2010  |  Redacción

Al mismo tiempo, ofrece todos los beneficios de vehículos eléctricos de vanguardia, como sus emisiones - cero emisiones de escape - y unas prestaciones brillantes, el innovador Ampera no está comprometido con las típicas desventajas, como limitada autonomía o la larga inmovilidad que supone el recargar una enorme batería.

Esto hace que el Ampera de cinco puertas y cuatro asientos sea el primer vehículo eléctrico en Europa que permita al conductor recorrer la distancia que quiera, cuando quiera y sin preocuparse por la posibilidad de quedarse tirado por una batería agotada. El precio recomendado por el fabricante en toda Europa - sin incluir ayudas del Estado - empieza en los 42.900 euros, que incluye el 18% de IVA, o bien 36.355 euros netos. Debido a que los niveles de acabado, pueden diferir de un mercado a otro, el precio puede variar según el país. Aquellos clientes que quieran reservar un Ampera lo podrán hacer registrándose en www.opel-ampera.es y así convertirse en “e Pionero”, recibiendo noticias exclusivas y la posibilidad de realizar una prueba de conducción del vehículo eléctrico. Además, estarán entre los primeros en tener la oportunidad de ser dueño del primer coche eléctrico para la familia que es práctico. Las ventas empezarán el último trimestre del 2011.

Algunos competidores prefieren dividir su oferta de coches eléctricos en dos partes: el precio base del coche y una tarifa de leasing para las baterías. Esto puede hacer que el precio parezca más atractivo ya que el alquiler de la batería no se destaca. Sin embargo, el alquiler de las baterías se paga mensualmente durante muchos años, de forma que el coste total es prácticamente el mismo que el del coche que incluya el precio del vehículo y las baterías. La forma de ofrecer los precios de Opel evita las confusiones al incluir el precio del vehículo y el de la batería. Opel también está investigando las preferencias de los clientes en cuanto a diferentes formulas de financiación y alquiler para el Ampera. Estas otras opciones se anunciarán en un futuro.


La fiable batería no sufre con las inclemencias del tiempo
El Ampera es un vehículo eléctrico que puede ser utilizado en una amplia gama de climas diferentes. Está propulsado por electricidad en toda circunstancia y a cualquier velocidad. Durante los primeros entre 40 y 80 km, la potencia es suministrada por la electricidad almacenada en la batería de ion de litio de 16 kWh. Mientras funciona con la electricidad suministrada por la batería, el Ampera no emite ningún gas de escape.

Si se realizan desplazamientos más largos, un motor-generador propulsado por gasolina extiende automáticamente la autonomía a más de 500 kilómetros con un depósito de combustible. Esta tecnología de autonomía extendida significa que el Ampera es adecuado para utilizarlo diariamente y sin preocupaciones como coche para la familia.

Para que los vehículos eléctricos tengan un efecto significativamente beneficioso para el medio ambiente, deberán ser vendidos en grandes volúmenes. Los coches eléctricos como el Ampera - con posibilidad de extender la autonomía - son la forma más rápida de alcanzar este objetivo ya que prácticamente no requieren variar los hábitos en la forma de vida.

Atractivo diseño - claramente un Opel
El Ampera porta el ADN del nuevo lenguaje de diseño de Opel - una prominente parrilla delantera, el marcado logo de Opel y unos atractivos faros delanteros en forma de boomerang. Cada elemento del Ampera ha sido diseñado y analizado para lograr la máxima eficiencia, haciendo del Ampera uno de los coches más eficientes en aerodinámica y aprovechamiento de la energía del mercado.

En el interior, el Ampera está dotado del contenido vanguardista que se espera de un coche que rompe moldes. Desde los altavoces Bose hasta las pantallas táctiles, este coche ofrece la movilidad del siglo 21.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia