COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (21:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Nissan desvela la nueva furgoneta NV300
Nissan ha revelado la primera imagen oficial de su nueva furgoneta del segmento medio la NV300. Este modelo es la sucesora de la popular Primastar y se situará entre la galardonada NV200 y la NV400.
1 ComentariosImprimir25-05-2016  |  Fuente: Nissan
El nuevo estilo de diseño (Emotional Geometry) de Nissan, ya apreciado en las líneas de la gama de crossovers (Juke, Qashqai, X-Trail), se vuelve a apreciar claramente en el frontal de la NV300 con su parrilla delantera en forma de V.

La NV300 llegará a los concesionarios Nissan en otoño y consolidará todavía más la posición de la marca como fabricante de vehículos comerciales con una de las gamas más amplias en Europa, incluyendo el nuevo pick-up Navara y la e-NV200, vehículo comercial pionero de cero emisiones.

La garantía que viene de serie con la NV300 será un elemento más de su atractivo. Se trata de una garantía, única en su segmento, de cinco años o 160.000 km del fabricante y totalmente transferible a los siguientes propietarios del vehículo. La garantía incluye cobertura de asistencia en carretera durante los 5 años y se extiende a todos los accesorios originales de la marca.
Página 1 de 1   
Comentarios · 1
1 · sin gas...! 27-05-2016 12:10 h.
en cuanto venga eléctrica...me la compro!
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia