COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 30 septiembre - 2022 (05:21 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Éxito de la 9ª Feria de ocasión Avis Canarias
Un año más, la Feria de vehículos de ocasión Avis Canarias ha conseguido superar las cifras de ediciones anteriores en asistentes y en operaciones realizadas, provocando una gran expectación tanto en Tenerife como en Gran Canaria.
2 ComentariosImprimir25-05-2016  |  Comunicado
Cientos de coches fueron vendidos en un solo fin de semana gracias a sus competitivos precios en vehículos revisados por la Red de Concesionarios Oficiales y con un año de garantía.

Los asistentes y las ventas en la novena Feria de Avis ha superado las cifras de los años anteriores en todas sus marcas: Volkswagen, ŠKODA, Audi, Hyundai, Honda y Volkswagen Comerciales. Por modelos, el más vendido fue el Polo de Volkswagen.

Avis Canarias se muestra satisfecha por la repetición de su iniciativa comercial,que ha permitido poner en el mercado vehículos en condiciones especialmente ventajosas para el comprador.
Página 1 de 1   
Comentarios · 2
2 · .... 26-05-2016 08:57 h.
Los hacen cubitos y los tiran a la recuperadora?? O los siguen alquilando hasta que tengan 30 años Aunque pensándolo bien, podrían regalarnos uno a cada uno Para bien o para mal ocurre en todos los sectores. La otra opción es vernos en una cola de 3 kilómetros para comprar un pan. Saludos y a seguir luchando
1 · Pequeño autonomo 25-05-2016 22:49 h.
Vanagloriarse del exito de una feria cuando lo unico que consiguen es hacer daño a esos pequeños autonomos que se parten el lomo todo un año completo para susistir, pero bueno eso poco importa a estos empresarios que solo demuestran que lo quieren todo para ello la ley del mas fuerte. Solo por eso nunca me comprare un coche de la marca que esos señores representan.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia