COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 diciembre - 2021 (12:25 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Automotor Canarias, fiel a su cita con la donación
El concesionario Peugeot para Canarias ha desarrollado en colaboración con el Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia una jornada de donación de sangre junto a sus instalaciones de El Sebadal en Gran Canaria y El Mayorazgo en Tenerife.
0 ComentariosImprimir13-06-2016  |  
Las instalaciones de Automotor Canarias en el polígono industrial El Sebadal dieron la bienvenida a la unidad móvil del ICHH, donde el staff del concesionario Peugeot colaboraba aportando su gotita de sangre en un acto voluntario, responsable y altruista con el pueblo canario, que tuvo repetición en la isla de Tenerife, concretamente en la sede central de Automotor Canarias en Subida El Mayorazgo.

Según informa Carola Sánchez, responsable de comunicación y marketing del ICHH, se ha registrado una afluencia de más de 40 donaciones, que fraccionadas en productos sanguíneos se han convertido en 120 unidades entre sangre plaquetas y plasma, resultando una colaboración plena de éxito para ambas partes.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia