COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (01:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
ŠKODA Fabia Max, detalles que marcan la diferencia
El nuevo ŠKODA Fabia, que fue lanzado en Canarias a principios del año pasado, se enriquece ahora con la nueva versión Max, un paquete de equipamiento adicional que incluye volante multifunción, un ordenador de a bordo MAXI-DOT y llantas de aleación de 15 pulgadas.
0 ComentariosImprimir22-06-2016  |  Fuente: ŠKODA Canarias
El carácter de este ŠKODA viene respaldado por numerosos detalles Simply Clever, grandes y pequeños, pero siempre inteligentes. Pequeños elementos que marcan grandes diferencias: soportes para dispositivos multimedia, bolsillos, portabotellas, diferentes compartimentos para almacenaje, maletero abatible con cubierta rebajada o porta tickets.

El ŠKODA Fabia está dotado de materiales de calidad y de excelente fabricación. Gracias a los detalles ergonómicos, el interior del coche es cómodo, seguro y sorprendentemente espacioso. Los retrovisores exteriores son calefactables y ajustables eléctricamente de serie, así como el sistema start-stop. Además, cuenta con una radio con pantalla táctil de 5”, conexiones USB, SD y Aux-In, y Bluetooth.

Ante todo, es un modelo práctico, eficiente y cómodo, que satisface las necesidades del día a día con un diseño atractivo y con carácter. El nuevo Fabia Max está disponible en toda la red oficial de concesionarios de ŠKODA Canarias con un motor 1.2 TSI de 90 CV, así como con el motor 1.0 MPI de 75CV, partiendo de solo 8.500 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia