COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (22:51 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Peugeot intensifica la ofensiva SUV y anuncia tres primicias mundiales
Tras el éxito de sus lanzamientos en los seis primeros meses del año, Peugeot se enfrenta con confianza al segundo semestre de 2016 presentando tres primicias mundiales en el próximo Salón de París, que encarnan la ofensiva SUV de la marca en todos los terrenos: Peugeot 3008 y Peugeot 5008, así como el Peugeot 3008 DKR, que alineará Peugeot Sport en el Dakar 2017.
0 ComentariosImprimir20-09-2016  |  Fuente: Peugeot
El stand Peugeot en París, que ocupará 3.600 m2, presenta este año una nueva arquitectura y un nuevo diseño en tonos negros y cobrizos. Entre las novedades más destacadas que se podrán descubrir en este espacio figuran:

Además de los tres vehículos que se presentan en primicia mundial: Peugeot 3008 y 5008 y el Peugeot 3008 DKR, el espacio Peugeot Sport acogerá los vehículos deportivos de serie: 308 GTi by Peugeot Sport y 208 GTi by Peugeot Sport, así como los modelos de competición Peugeot 3008 DKR y Peugeot 208 WRX.

El Peugeot 2008, SUV compacto de la marca reafirma su identidad SUV con un diseño atractivo y de fuerte personalidad. El nuevo acabado GT Line, disponible en todos los turismos de la marca, ofrece un ambiente deportivo y elegante. El Peugeot i-Cockpit® brinda sensaciones nunca vistas en el segmento, permitiendo, además, una conducción intuitiva, ágil y segura.

La gama de propulsores está formada por motores Euro6 PureTech y BlueHDi, con cuatro motorizaciones que se sitúan entre las mejores de su segmento. Con todo ello, el Peugeot 2008 ocupa la segunda posición de su segmento en Europa y es líder en su categoría en motores gasolina.

Muy esperado, el nuevo Peugeot 3008 se lanzará a los mercados dos semanas después del Salón de París para entrar de lleno en el mercado de los SUV del segmento C. Tanto por su revolucionario Peugeot i-Cockpit® de última generación como por su diseño inspirado, su arquitectura optimizada o sus equipamientos high-tech, el SUV Peugeot 3008 tiene el objetivo de imponerse como uno de los protagonistas de su segmento. Con motores eficientes y de altas prestaciones y una gama diversa en la que destacan los acabados dinámicos GT y GT Line, el SUV Peugeot 3008 inicia una nueva gama de SUV Peugeot.

En la primavera de 2017 llegará el Peugeot 5008, cuyo nombre permanece, pero el concepto cambia radicalmente para explorar un nuevo territorio, el de los grandes SUV de siete plazas del segmento C. Cuenta con el espectacular Peugeot i-Cockpit®, con la plataforma Efficient Modular Platform EMP2 y con numerosos dispositivos high-tech de confort y seguridad.

Su diseño dinámico y elegante esconde una funcionalidad de referencia: con sus siete plazas individuales, el nuevo Peugeot 5008 es el primer SUV en disponer de una modularidad digna de los mejores monovolúmenes. En la segunda fila, los asientos no sólo son independientes, sino que, además, son idénticos y escamoteables. En cuanto a los asientos de la tercera fila, son escamoteables y pueden extraerse fácilmente, para obtener un volumen de maletero récord de 780 dm3 VDA210.

El área de Tecnologías presentará la gama de motores eficientes PureTech y BlueHDi, la caja de cambios EAT6, el concept-car Peugeot 308 R Hybrid y su cadena de tracción con potencia de 500 CV.

Se exibirá el concept-car Peugeot Fractal, un coupé eléctrico urbano que ofrece una visión de lo que podría ser el futuro del Peugeot i-Cockpit® e incorpora la espacialización del sonido.

Se mostrará la gama transversal GT Line, que ofrece un acabado elegante y deportivo del Peugeot 108 al Peugeot 508. La gama Roland Garros, con los Peugeot 108 Top! y 208 Roland Garros, así como la gama Business, con el Peugeot Traveller y el Peugeot 508 Business.

La oferta global de movilidad Electric Box: formada por un Peugeot iOn y una bicicleta con asistencia eléctrica. Desde este verano, esta oferta se ha ampliado con el Peugeot Partner Electric y se complementa con la movilidad en dos y tres ruedas basada en los scooters Peugeot Django y Métropolis, las bicicletas y el patinete eléctrico Peugeot e-Kick.

El stand ofrecerá una inmersión en el universo del nuevo Peugeot 3008 en una zona experiencial en la que se pueden descubrir la nueva generación de los puestos de conducción, con el nuevo Peugeot i Cockpit®; una demostración por medio de un casco de realidad virtual que permite una inmersión total en el nuevo Peugeot i-Cockpit® y descubrir las prestaciones de sus ayudas a la conducción, como el regulador de velocidad adaptativo con función stop (en la caja de cambios automática EAT6) y el sistema de control de descensos Hill Assist Descent Control (HADC).

Habrá también dos espacios dedicados a los ambientes interiores Boost y Relax, con asientos con función masaje, una estación de perfumes y la difusión de los perfumes Aérodrive y Harmonie Wood; un área de sonido Focal®, cuyo sistema acústico de alta fidelidad está presente, en primicia mundial, en el nuevo Peugeot 3008.

El nuevo Peugeot 3008 DKR saldrá a por todas en el Dakar 2017 con la experiencia adquirida tras sus victorias de enero en el Dakar (Sudamérica) y de este verano en el Silk Way Rally (Rusia, Kazajstán y China).

El nuevo Peugeot 3008 DKR apuesta por una visión extrema del nuevo SUV 3008, que lleva al máximo sus señas de identidad y sus proporciones bestiales, sobre todo en su visión de tres cuartos traseros. Desde el punto de vista técnico, Peugeot Sport ha trabajado, sobre todo, en las suspensiones (amortiguadores y geometría), para mejorar aún más el comportamiento del vehículo, la refrigeración y el peso del coche, que se mantiene estable pese a la llegada de nuevos refuerzos, y en un sistema de climatización, algo que será muy apreciado por los equipos que competirán a bordo.

El motor también ha sido objeto de atención para adaptarse a la nueva normativa de la FIA, que reduce el diámetro de la brida de admisión de aire de 39 a 38 mm en los vehículos diésel de dos ruedas motrices. Esta modificación supone reducir la potencia en unos 20 CV. Los ingenieros han intentado compensar en lo posible esta desventaja, además de mejorar la facilidad de uso del motor a bajos regímenes. Asimismo, se ha hecho un esfuerzo importante para obtener una mayor fiabilidad del entorno motor.

Los cuatro equipos serán Carlos Sainz-Lucas Cruz, Cyril Despres-David Castera, Stéphane Peterhansel-Jean Paul Cottret y Sébastien Loeb-Daniel.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia