COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (13:09 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Alfa Romeo y Jeep estrenan instalaciones en El Sebadal
En el capítulo siguiente de la política de expansión de Icamotor han sido atendidas las dos marcas premium de Fiat Chrysler Automobile, que acaban de estrenar modélicas instalaciones en el capitalino polígono industrial El Sebadal.
0 ComentariosImprimir26-09-2016  |  Aythami Alonso / Fotografía: Micael Löfgren
Las dos marcas premium del Consorcio Fiat Chrysler acaban de abrir oficialmente sus puertas en la “milla de oro” de la automoción en Gran Canaria, la calle Dr. Juan Domínguez Pérez del polígono industrial El Sebadal, hacia donde Icamotor ha ido desdoblando sus marcas representadas, de tal forma que en la zona alta de la ciudad, concretamente en Míller Industrial, permanecen Mitsubishi, Abarth y Fiat con sus ramas de turismos y Professional, para ser El Sebadal la sede de Ssangyong y Subaru, además de la recién inaugurada Alfa Romeo y Jeep, cuya superficie ocupa 450 m2 sobre los que quedan expuestos los atractivos modelos de ambas marcas, dando cabida a área de boutique, descanso, configuración de pedidos, etc. Tres profesionales formados específicamente se encuentran a disposición para dar respuesta a las peticiones de los clientes.

Juan Carlos Fernández, gerente de Icamotor, fue el encargado de conducir el acto de inauguración, resaltando el carácter premium de ambas marcas dentro de sus respectivos segmentos, y destacando la longevidad tanto de la firma italiana como la americana, con 106 y 75 años de vida respectivamente.

Imparable evolución durante cuatro años
En el plano estadístico-comercial, Juan Carlos Fernández destacó la positiva evolución de Icamotor en sus cuatro años de actividad en Canarias, especialmente las dos últimas campañas, en las que fueron 1.700 unidades de vehículos nuevos vendidas en 2015 y las 2.300 que esperan matricular en el presente año, apuntalado con los 5.000 vehículos que pasarán por el servicio posventa, todo ello con la inestimable colaboración de los 13 agentes que cubren la totalidad del territorio insular, con presencia directa en las siete islas.

A continuación tomó la palabra Manuel Pérez Casado, director comercial de Alfa Romeo España, que felicitó al concesionario canario por sus excelentes resultados, su duro trabajo y la apuesta por dos marcas respaldadas por la historia, siendo 2016 un año de crecimiento récord para Jeep en su 75 aniversario, y para Alfa Romeo un momento clave de expansión fuera de Europa, desde donde pretende exportar el ADN deportivo de la marca del Biscione, cuyos dos recientes lanzamientos (4C Spyder y Giulia) son prueba del buenhacer italiano, al que se sumará el inminente debut en el Salón de Los Ángeles del primer todo camino deportivo de la marca, el Alfa Romeo Stelvio, que podrá llegar a desarrollar 510 CV.

Cerró el acto Minerva Alonso, consejera del Área de Industria del Cabildo de Gran Canaria, destacando la importancia del I Plan Estratégico de Parques Empresariales y Polígonos Industriales, entre cuyas intervenciones se encuentra El Sebadal, receptor de fondos para mejoras de diversa índole.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia