COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 18 mayo - 2022 (11:16 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
VIII Clásica Villa de Firgas, pocos pero buenos
La VIII Clásica de Firgas, que se disputa el próximo sábado día 15 ha tenido una tibia respuesta participativa ya que solamente 28 equipos han respondido a la convocatoria del Auto Classic Firgas 2010. “Pocos, pero buenos” como dice el refrán.
0 ComentariosImprimir12-10-2016  |  Juan J. Alonso
Esta cifra de participantes responde fielmente a la “Ley de la oferta y la demanda” traspolada de su ámbito económico al deportivo, pues por una parte se acusa el lógico “cansancio” del final de una temporada con un calendario demasiado amplio, ya que cada vez son más los equipos que comparten la Regularidad Clásica con la Sport, aparte de otros polos de interés rallístico, como pueden ser el mundial en Cataluña y el Autonómico en Tenerife.

Y en esos pocos buenos, los hay “buenísimos”, como pueden ser esos “cuatro magníficos” que abren una lista de participantes encabezada por Roberto García y Carlos Luis Miranda (Honda Civic) que salen ya con la vitola de favoritos, algo que tratarán de contrarrestar poniendo todo lo que puedan de su parte: Kike Álvarez-Jorge Vila (Porsche 911 Carrera), Nicolás Sánchez, en esta ocasión copilotado por Ñito Peña en el Saab 99 Coupé; Jesús Luján-Tino Vega, siempre enormemente combativos en el Seat Ronda Crono, y aún teniendo en cuenta que están encuadrados en “Biciclómetros”, sin olvidar las posibilidades de Marcos González-Yeray Hernández con el Honda Prelude.

Una categoría de “Biciclómetros” en la que tenemos un grupo de equipos que presentan un “currículo” de méritos bastante equilibrado, como es el caso de José Manuel Hernández-Daniel Hernández (Ford Escort MK I), Alejandro Moreno-Josimar Jiménez (Renault 4L), Juan Pérez-Ayrton Pérez (Toyota Corolla) y Pedro Ramírez-Juan Benítez (Seat Panda 45).

Solo tres equipos en la valiente categoría y pura categoría “Sin Aparatos”, destacando la reaparición de Teo Vega-Juana Rosa Santana con el Opel Kadett GT/E, que tendrán como únicos oponentes a Marco Batista-Francisco Cano sobre Seat 127 y los debutantes José Manuel Suárez-Jesús Manuel Zerpa con BMW 323.

En la categoría Post destacan como favoritos Orlando Martín-Quintino Díaz y Santiago Perera-Darío Perera con sus respectivos Renault 5 GT Turbo, destacando también equipos como Domingo Álvarado, copilotado por su jovencísimo nieto Aytjami en el Volkswagen Golf GTI y Oscar Quintana-Rubén Quintana (Toyota Corolla Coupé).

HORARIO DE PASO
Sábado 15 de octubre
09.00 – Salida, Aparcamiento de Firgas
09.10 – Cruce de La Laguna
09.35 – Cruce de Monte Gusano
09.45 – Fontanales
10.04 – Moya
10.39 – Montaña Alta
11.00 – Cruce de Juncalillo-Los Garajes
11.08 – Artenara
12.40 – Cruce de la Cumbre
13.19 – Cruce de Aríñez
13.47 – Cruce de Arbejales
14.01 – Cruce de Teror
14.14 – Cruce de Los Chorros
14.29 – Cruce de Buen Lugar
14.45 - Arucas
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia