COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 26 septiembre - 2021 (22:52 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Última hora del Rallye Isla de Tenerife: verificaciones y avance meteorológico
Ya no hay marcha atrás. En la tarde de ayer jueves se ha procedido a la entrega de Documentación Oficial de la prueba y a las Verificaciones Administrativas del 42º Rallye Orvecame Isla Tenerife Trofeo Tgas.
0 ComentariosImprimir14-10-2016  |  Comunicado
AMPLIAR
Casi un centenar de equipos, 78 en Velocidad y 21 en Regularidad Sport tomarán partida en la tarde de hoy viernes desde la santacrucera Plaza España. Si bien, se ha producido una primera baja comunicada por parte del equipo de número 34, José Luis Méndez-Omaira Dorta por no disponer a tiempo de los repuestos para su Citroën Saxo VTS.

La prueba, que será puntuable para los campeonatos Insular de Tenerife y Autonómico de Canarias, promete una dura lucha en ambos competiciones que hará disfrutar a aficionados y equipos de las buenas carreras, de las duras y peleonas, de las que nada se decide hasta el final.

Respecto al programa de hoy, se recuerda que a las 15.00 horas comenzarán las verificaciones técnicas; a las 18.00 horas t endrá lugar la Rueda de Prensa abierta al público en la Rampa de Salida con los principales pilotos; y la Ceremonia de Salida a las 19.00 horas. La sección nocturna incluye los tramos "Cuesta Las Tablas" a las 21.35h y "Tabares-Los Campitos" a las 22.15h.

Las previsiones meteorológicas indican estabilidad que en la tarde-noche de hoy viernes, sin embargo en la jornada del sábado se anuncian ligeras precipitaciones, en torno a un litro por metro cuadrado, que afectará a la zona donde se ubican los tramos del norte.

Como último dato de interés, los vehículos que saldrán como unidades de Rallye Legend: Fernando "Copi" Capdevila, que cumple el 25 aniversario del del Subcampeonato del Mundo de Producción, con su Ford Sierra RS Cosworth y Eduardo Alonso con el BMW 323, ambos saldrán entre el "coche 00" y "coche 0" con todas las medidas de seguridad que se exigen a cualquier participante. Podría sumarse una tercera unidad en la que a estas horas se sigue trabajando y que aún no podemos confirmar.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia