COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Domingo, 5 febrero - 2023 (20:28 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En La Laguna, turno triunfal de Juan José Pérez-Eduardo Pérez
Cuarta prueba del Campeonato Provincial de Tenerife y cuarto equipo distinto que se anota la victoria, en este caso el formado por Juan José Pérez-Eduardo Pérez (BMW 2002) que ya lideraban la sección nocturna del viernes.
0 ComentariosImprimir23-10-2016  |  Redacción / Fotos: Toño Luis
En la sección diurna del viernes constaba de siete tramos, completando así los once que tenía la clásica lagunera, a lo largo de los cuales el binomio de los Pérez seguía incrementando su ventaja de una forma tan regular como implacable, hasta acumular una ventaja de 52,2 puntos sobre José Alejandro Mora-Roberto Febles, que en esta ocasión sustituían el habitual Opel Ascona B por un Volkswagen Golf GTI; una posición que mantuvieron con solvencia a lo largo de las dos secciones.

Para la tercera plaza se produjo in duelo de altura entre dos equipos con “Biciclómetros” y que al final, después de un intenso toma y daca terminaban separados por solo 1,7 puntos a favor de los tinerfeños Miguel Ángel Benito-Juan José Alonso (Audi Quattro) que debían remontar la contraprestación que les cargaba de punt os en el TR1. Sus tenaces adversarios fueron los grancanarios Marcos González-Leonardo Perera, ofreciendo nuevo otra gran actuación, eso si, quebrada en el TR8, donde “entregaban la cuchara” y no pudieron recuperarla en los tres tramos finales.

Quinta plaza de la general y tercera en “Biciclómetros” Tomás Pérez-Carlos Pérez (BMW 318), que mantuvieron un mano a mano con Juan de la Rosa-Sergio Marrero (Renault R8) e incluso ambos “tropezaban” en el TR8, con importantes penalizaciones para ambos, en especial para De la Rosa-Marrero, determinante en esos 6,6 puntos que les separaban al final.

No muy lejos, en séptima posición, Armando Pérez-José Juan Gámez (Mercedes-Benz 380 SLC) lastrados por la fortísima penalización que sufrían ya en el primer tramo del viernes, sin la cual hubiesen optado al podio final.

Un TR1 que iba a ser fatal para varios equipos por circunstancias de tráfico, y algunos de estos con cambios de copiloto, como Nicolás Sánchez, ahora formando equipo con Juan Francisco Betancor en el Saab 99 Coupé, así como Ainhoa Hernández, cuya “pareja” en el asiento de la derecha del Toyota Starlet era en esta ocasión Juan Eloy Hernández.

Cerrando el top ten, otra equipo “víctima” del TR1, Juan Farizo-Tin Domínguez con el inseparable Renault R8 Gordini.

Otros resultados importantes fueron los firmados por Raimundo Rodríguez-Abraham Sebastián (BMW 318) primeros en Iniciación y undécimos de la general, antecediendo a Ramón Cabrera-Miguel Ángel Chinea (BMW 318) primeros de la forma destacada en la categoría “Sin Aparatos”.

Manuel González-Monllor-Ricardo Espinosa (Ford Fiesta XR-2) que habían finalizado séptimos en la primera sección, tenían una continuada serie de problemas en los cinco últimos tramos del sábado que les hundían hasta el puesto 23º de la clasificación.

El Campeonato Provincial de Tenerife tendrá su última prueba los días 2-3 de diciembre con la Clásica de Arico, que será organizada por la Escudería Arico Competición.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia