COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 19 septiembre - 2019 (21:26 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Una obra imprescindible
Imágenes de Rally 2009-2010
Escrupulosamente fiel a su cita anual ha aparecido esta apasionante obra realizada en solitario, tanto a nivel gráfico como literario, por Esteban Delgado, periodista y fotógrafo con treinta años de experiencia.
0 ComentariosImprimir01-03-2010  |  Redacción
AMPLIAR
La octava edición de este imprescindible documento tiene un formato de 31,5 x 24 cm, con un total de 160 páginas mayoritariamente dedicadas a la imagen, apostando siempre por calidad frente a la cantidad, además de las más completas estadísticas de la temporada WRC.

El libro también tiene un apartado especial el Intercontinental Rally Challenge y los campeonatos de España en sus especialidades de Asfalto y Tierra junto a las varias Copas de Promoción.

Para los apasionados de la historia se ofrece un reportaje sobre la presencia del Lancia Stratos en los campeonatos de España, principalmente en manos de Jorge de Bagration.

El capítulo Hiperfocal recoge un resumen de las columnas de opinión del autor, sin olvidar las conocidas caricaturas del dibujante inglés Jim Bamber.

“Imágenes de Rally 2009-2010” está prologado por el piloto de Fórmula 1 Robert Kubica y tiene un precio de 35 euros, pudiéndose adquirir en grandes librerías o directamente al autor en el teléfono 93.349.13.33 y también a través del correo electrónico: imagenes_de_rally@hotmail.com
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2019 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia