COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 8 febrero - 2023 (08:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Hatobito, nuevo importador Honda para Canarias
Como gran acontecimiento se puede definir el acto celebrado ayer en el grancanario Hotel Santa Catalina presentando el nuevo importador único Honda para Canarias: Hatobito, bajo cuya gestión se inicia una nueva andadura de la marca en las Islas.
0 ComentariosImprimir27-10-2016  |  Aythami Alonso / Fotografía: Micael Löfgren
Hatobito, que significa “latido del corazón” en japonés, ha tomado oficialmente las riendas de la marca nipona en todo el Archipiélago dos años y medio después de que irrumpiera en el mercado tinerfeño con unas prometedoras cifras de ventas, éxito que ha precipitado la unificación de la importación para ambas provincias en un solo ente regional.

Respaldado por la empresa líder en automoción del Archipiélago, Domingo Alonso Group, el acto de presentación desarrollado en el Hotel Santa Catalina se convirtió en una declaración de intenciones en toda regla, con una puesta en escena cuidada, grandilocuente y a la altura de una marca que por fin se encuentra en las manos que merece, y que a buen seguro sabrán explotar todo su potencial.

El acto contó con la presencia de ejecutivos de Honda Motor Europe, tanto en la división de automóviles como de motocicletas, actuando como portavoz Matthieu Naegelen, gerente de Distribuidores y Desarrollo de Red, quien manifestó: “Quiero agradecer esta noche, en nombre Honda Motor Europe, el esfuerzo y trabajo realizado por todos durante estos últimos meses, y en especial a Adriana Mujica Domínguez, que ha liderado este proceso como directora de la marca. Estoy seguro de que Adriana y su equipo seguirán demostrándonos que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes no es solo un objetivo de nuestra marca, sino una forma de vivirla”.

Tampoco faltó a la cita uno de los iconos de la marca a nivel deportivo, el pentacampeón del mundo de motociclismo, Marc Márquez, aunque lo hizo por medio de un saludo a través de ‘video-wall’, deseando el mayor de los éxitos a la marca.

Cerró el acto Claudio Alonso, consejero delegado del Grupo Domingo Alonso, quien se congratuló de la nueva etapa con Honda, a la que aventura un largo y exitoso trayecto fundamentado en la calidad de los productos, tanto de dos como de cuatro ruedas, combinados con el saber hacer del grupo empresarial canario, que cuenta con 1.500 empleados repartidos por 20 países.

A partir de una red consolidada en la provincia tinerfeña, la expansión en la de Las Palmas arranca con tres estratégicos puntos de venta, localizados en la conocida sede de la marca en Míller industrial; Hatobito Telde en la Avenida del Cabildo Insular; y ofreciendo cobertura al sur de la isla, Hatobito en Avenida de Moya, 2, Playa del Inglés, si bien en la recién lanzada web www.hondacanarias.com se puede encontrar todo lo relativo a la marca en las Islas.

Hatobito en cifras
Presentado oficialmente como importador de Honda para la provincia de Santa Cruz de Tenerife en junio de 2014, durante estos menos de dos años y medio la empresa perteneciente al Grupo Domingo Alonso ha registrado unas cifras a la altura de la marca nipona, logrando un crecimiento en automóviles del 77%, hasta alcanzar una cuota de mercado del 1,2%, mientras que en motocicletas se ha producido una eclosión que ha llevado a la firma del ala dorada a convertirse en número 1 en ventas en los seis primeros meses del año, con una cuota de mercado del 22%.

Para el próximo 2017, Hatobito se ha marcado unos objetivos ambiciosos: más de 500 automóviles y más de 1200 motocicletas en toda Canarias. A largo plazo, los objetivos en automóviles se fijan en alcanzar un 2% de cuota de mercado, con más de 1.000 unidades, y mantenerse por encima del 25% en motocicletas con más de 1.500 unidades, para lo cual cuentan con un motivado equipo de 42 personas en todo el Archipiélago.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2023 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia