COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 14 julio - 2020 (07:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Arranque oficial de la XI Clásica Villa de Moya
La XI Clásica Villa de Moya-Trofeo Agaete de Históricos, prueba puntuable para la Clásica Islas Canarias y Copa Clásica Gran Canaria de regularidad para vehículos clásicos, ha sido presentada en el Restaurante La Costa, situado en localidad moyense de El Pagador.
0 ComentariosImprimir10-11-2016  |  Comunicado
El acto, coordinado por Manolo José Santana que contó con la presencia del alcalde de Moya, Poli Suarez; concejala de Deportes, Lidia Rodríguez; alcalde de Agaete Juan Ramón Martin, asi como Carlos Larrodé y Tino Vega en representación del Club Deportivo Azuatil, organizador del evento.

Una de las novedades que presenta esta Clásica es la celebración de las Verificaciones Administrativas y Técnicas en la jornada del viernes en el municipio de Agaete que se incorpora al patrocinio, y a continuación la disputa de la primera etapa en horario nocturno y el cambio de formato de la prueba por la zona norte de la isla, reseñando también el cartel de la prueba elaborado por Adrián Sosa.

Tino Vega resumió esta undécima edición, que constará de dos etapas, noche del viernes 18 y mañana del sábado 19, con un total de 224,391 km de recorrido, 16 tramos de Regularidad con distancia de 20 km para el mas largo, y total de 80 controles. Los 8 TR del viernes tendrán un ritmo mayor disputándose en su totalidad por carreteras generales.

El viernes, de 18.30 a 20.00 horas se efectuarán las Verificaciones en calle La Concepción de Agaete, y tras el brieefing correspondiente se dará la salida al primer vehículo a las 21.00 horas, para disputar la primera sección que finalizará a las 23.55 horas en el parking del Bar Restaurante La Costa.

A las 10.00 horas del sábado se reanudará la prueba con la segunda etapa que partirá del Parque Pico Lomito de Moya hacia las últimas dos secciones, con desayuno incluido en parking Nuestra Señora de las Nieves y de vuelta con final en el parque Pico Lomito, donde llegará el primer vehículo sobre las 14.00 horas, donde tendrán lugar el almuerzo, publicación de resultados y la entrega de trofeos.

Existe buen ritmo en la recepción de inscripciones, lo que hace presagiar un buen plantel de equipos. El plazo se el próximo lunes día 14 de noviembre a las 20.00 horas.

Carlos Larrodé agradeció la colaboración de los ayuntamientos de la Villa de Moya y el de Agaete, que este año se suma al patrocinio, sin la cual sería muy complicado organizar tanto la clásica como la subida y el Rallye Comarca Norte, extendiendo el agradecimiento hacia todos los patrocinadores, y resto de colaboradores que hacen posible con sus ayudas económicas que los miembros del club puedan organizar este evento.

Juan Ramón Martin, alcalde de Agaete, indicó que tras la satisfactoria experiencia del rallye y los beneficios para el municipio norteño, apuestan también por esta clásica y espera un fin de semana muy interesante para su municipio, agradeciendo al club esta posibilidad de colaborar nuevamente con el mundo del motor.

Poli Suarez dio la bienvenida a su colega de Agaete y le invito a seguir colaborando con estos eventos, destacando su presidencia en la Mancomunidad, manifestando el apoyo total del Ayuntamiento con las actividades del motor que se celebran en el municipio, y en especial con el C.D. Azuatil, al que felicitó por las 11 ediciones del evento junto con la Subida recién celebrada, amen de felicitarse por el avance del proyecto del Rallye Comarca Norte, como reconocimiento al trabajo de Azuatil y el beneficio económico que tiene este tipo de acontecimientos en el municipio, agradeciendo la colaboración de todos los patrocinadores del evento,así com la colaboración de los empleados municipales.

La XI Clásica Villa de Moya, Trofeo Agaete de Históricos, cuenta con el patrocinio principal de los ayuntamientos de la Villa de Moya y de Agaete, además de la colaboración de: Naviera Armas, Bar Restaurante La Costa, Panadería La Esquina, Piscolabis la Cabaña, y un pool de pequeñas empresas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia