COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 24 septiembre - 2021 (01:31 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Última cita del Campeonato de Velocidad
La tercera y última cita del Campeonato de Canarias de Velocidad 2016 se disputará el próximo domingo 20 de noviembre en Circuito de Maspalomas, volviendo a concentrar karting y turismos en una misma jornada sobre la pista del trazado sureño.
0 ComentariosImprimir16-11-2016  |  Comunicado
AMPLIAR
El certamen de velocidad clausura su temporada en este meeting, disputándose la séptima, octava y novena carrera de la temporada en todas las categorías.
La lista oficial de inscritos ha superado el número habitual del año, con un total de 23 pilotos: 8 pilotos en CSS, 8 en CSS2, 5 en CS y 2 en Extreme. Como novedad, Juan Manuel Jorge se presentará con un Seat León Supercopa, mientras un habitual de esta modalidad, Sergio Castro vuelve, al circuito de Maspalomas con un Hyundai Coupé V6.

Esta última cita pondrá sobre la mesa los nombres de los campeones de esta temporada, tanto en el certamen absoluto como en las diferentes categorías. El Campeón 2015, Luis Ramos, ya es matemáticamente campeón absoluto y de la categoría Extreme, donde tendrá como único oponente a Gregorio Fontanilla, ambos sobre sendos MK Indy R.

Sin embargo, el podio del certamen absoluto aún está por decidir y al acecho de la segunda y tercera plaza estarán pilotos como Ismael Guerra (Nissan 350 Z GT), Miguel Fernández (Renault Mégane Coupé) o Antonio Naranjo (Toyota Corolla 1.6 20V). El propio Antonio Naranjo se jugará el título en la categoría Sport frente a Norberto Hernández (Honda CRX), ambos empatados a puntos.

En la categoría Súper Sport, Ismael Guerra (Nissan 350Z GT) es el mejor posicionado para coronarse esta temporada, frente a Carlos Yánez (BMW 325i) y Marcos Sena (Hyundai Coupe V6). Del mismo modo, en Súper Sport 2 están las cosas por decidir, con Antonio Afonso Hernández (Opel Kadett) seguido de Miguel Fernández (Renault Mégane Coupé) y Beneharo Falcón (Opel Kadett), aunque en esta ocasión el veterano Manuel Acosta deja de lado su Corolla y se presenta con el Toyota MR2.

El programa horario de este domingo, 20 de noviembre, comenzará con las verificaciones a partir de las 07:30 horas. Tras el briefing con los pilotos, la primera tanda de 15 minutos de entrenamientos libres comenzará a las 10:00h. Los entrenamientos cronometrados serán a las 11:30h, mientras las tres carreras oficiales se disputarán a las 12:35h, 13:40h. y 14:40h, estando prevista la entrega de trofeos en torno a las 15:20 horas. La participación de los equipos del certamen de velocidad se alternarán sobre la pista de Maspalomas con los inscritos en el Campeonato de Karting, siendo este un atractivo más para asistir el domingo al Circuito de Maspalomas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia