COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 30 noviembre - 2021 (15:24 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
En Arico, ajustado triunfo de Juan José y Eduardo Pérez ante los nuevos campeones
La Clásica Villa de Arico ha clausurado la temporada 2016 con un desarrollo apasionante por la extrema igualdad vivida en la lucha por las primeras posiciones desde el primero hasta el último de los once tramos de regularidad, con victoria final de Juan José Pérez-Eduardo Pérez (BMW 2002) con un mínimo margen de 1,9 puntos en esta prueba organizada por la Escudería Arico Competición.
0 ComentariosImprimir04-12-2016  |  Redacción Tenerife/ Fotos: Toño Luis
Como siempre, ha sido el gran trabajo de los copilotos el que se ha plasmado en esa fascinante lucha en las complejidades de un rutómetro que no estaba libre de los consabidos habituales puntos de interpretación variable. El equilibrio ha sido tal, que los cuatro primeros equipos de la clasificación están agrupados en un margen de 11,1 puntos, Todo un récord.

Además esa intensidad llevaba implícita la conquista de los títulos en la Clásica Islas Canarias y en el Campeonato de Regularidad de Tenerife, cuyos aspirantes llegaban con mínimas diferencias entre si, y entre los cuales vino a convertirse en inesperado juez un equipo Juan José Pérez-Eduardo Pérez (BMW 2002) que si bien no han seguido habitualmente el calendario, han cerrado la temporada con dos victorias en La Laguna, y esta de Arico, por lo que este binomio se suma con derecho propio a los favoritos para la próxima campaña.

La disputa de las siguientes posiciones tenía su doble reflejo en los campeonatos regional y provincial, ofreciendo finalmente unos resultados “salomónicos”, ya que la Clásica Islas Canarias el equipo Nicolás Sánchez-Yeray Hernández (Saab 99 Coupé) con su tercer puesto se alzaba con el galardón al sumar 78 puntos el piloto y 77 puntos el copiloto en el saldo final de los cuatro mejores resultados s retener, frente a los 73 puntos que lograban Ainhoa Hernández-Antonio Evelio Pérez (Toyota Starlet), segundos clasificados en la clásica ariquera. El tercer puesto regional ha sido para Marcos González-Leonardo Perera (Honda Prelude) que han sido los dominadores del Trofeo de Biciclómetros.


En el Campeonato Provincial de Tenerife el equipo ganador ha sido Ainoha Hernández-Antonio E. Pérez, con 61 puntos en la suma de sus cuatro mejores resultados, mientras Marcos González-Leonardo Perera, segundos, no podían mejorar el saldo de 56 puntos con que llegaban a esta última cita de la temporada; por supuesto los grancanarios conquistan el Trofeo de Biciclómetros en la que ha sido una gran temporada para ellos.

Aparte de los citados hay que destacar las actuaciones de Armando Pérez-José Juan Gámez (Mercedes-Benz 380 SL) quintos en la Clásica de Arico, seguidos por Manuel González-Ricardo Espinosa (Ford Fiesta XR-2), Juan Farizo-Tin Domínguez, primeros en la categoría F con el Renault R8 Gordini y Oliver Marrero-Samuel Marrero (Seat 127) segundos en Biciclómetros.

Cerrando los diez primeros, Francisco y Elvis Martín (Mitsubishi Lancer) y Miguel Ángel Benito-Juan José Alonso (Audi Quattro) que perdían todas las opciones en los campeonatos con una fuerte penalización en el primer tramo.

En el Trofeo de Iniciación solo dos puntos separaban a Pedro Antonio-Jorge Garcés (Ford Mustang) de Raimundo Rodríguez-Abraham Díaz con Seat 131 L.

Solo dos clasificados en la categoría Sin Aparatos, donde Efraín Pérez-Manuel Garcés (Porsche 944) se imponían a Eugenio Ángel-Jennifer Martín (Ford Escort XR-3).
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia