COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 27 octubre - 2021 (15:05 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Arranca la 7ª edición de la Clásica de Mogán
El C.D. Fan Motor T.C. ha prewsentado en los salones del Hotel Cordial Playa (Playa de Mogán) la séptima edición de la clásica moganera que el sábado 21 inaugura la temporada del motor en Canarias, como viene siendo habitual en los últimos tiempos.
0 ComentariosImprimir11-01-2017  |  Comunicado
Para esta edición se ha cambiado la metodología dando un cambio radical tanto a los horarios como a las ubicaciones. Se mantienen las verificaciones, salida y llegada en el céntrico Paseo de los Marreros (Puerto de Mogán)
comenzando con las verificaciones a las 08.00h, partiendl el primer vehículo a las 10.00h para arribar a la meta a las 15.05, dando paso al almuerzo para los equipos participantes, finalizando a las 16.30h con la entrega de trofeos en el Hotel Cordial Mogán Valle.

El itinerario comprende dos secciones y 11 tramos de regularidad, 4 de estos en la primera sección con un total de 61,964 km. La segunda comprende los 7 restantes con un total de 124,764 Km. que se desarrollarán una vez finalice un pequeño reagrupamiento que se hará en el Mirador de Arteara.

Jorge Bethencourt, director del evento comentaba que "esta prueba servirá de iniciación para los equipos, ya que no está marcada por tramos de mucha complejidad y su recorrido será lineal y con todas las zonas a disputar comprendidas en los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Mogán.

Benedicto Pérez, presidente de la escudería Fan Motor anunciaba como dato de interés que para esta edición ya se contará para la clasificación general con los vehículos que anteriormente participaban en la categoría Post-82, que desaparece, tal como se venía solicitando desde la temporada anterior.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Mogán, Luis Miguel Becerra, comentaba que participará también en esta edición de la prueba moganera, con la que tiene especial afinidad ya que es la única actividad del motor que se desarrolla en el municipio.

En representación del Grupo Cordial asistió Daniel Trillo, comentando que la empresa seguirá apoyando gustosamente la prueba durante muchos años más.

Cabe destacar la buena disposición, tanto de la corporación municipal como del Grupo Cordial, que una vez finalizado el acto de presentación agasajó a los asistentes con un generoso brindis.

El período de inscripción sigue abierto hasta el próximo sábado día 14 en www.clasicacanaria.com o en el correo electrónico clasicamogan@yahoo.es
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia