COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (21:35 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Decidirá el título palmero de tierra
IV Slalom ADEA 2010, 27 de noviembre
Poca historia la que se podría extraer de esta ultima cita del Insular palmero de tierra en comparación a citas precedentes, excepto que decide los pocos títulos insulares todavía en juego. Pues aunque esta sin definir el absoluto, todo parece indicar que Antonio Félix Pérez, volverá a ganarlo por quinta vez, para ello le basta con terminar la carrera.
0 ComentariosImprimir24-11-2010  |  Olegario Leal: Texto y fotos
AMPLIAR
AMPLIAR
Las posibilidades de su Orense, Yeray Pérez, pasan por su victoria absoluta y que no puntúe el piloto del Lancia, esto podría suceder hipotéticamente cuando todo indica que el motor ya está muy flojito por haberse pasado su ciclo. Pero Yeray aún tendría que superar a un grupo de rivales altamente competitivos, además en una carrera expuesta más al sprint que a la regularidad, pues de las cuatro mangas a disputar sobre el habitual recorrido, dos se desarrollan en cada sentido, tomándose sólo el mejor tiempo en cada una de ellas. lo que termina favoreciendo a los vehículos más potentes.

Con todo ello, y a pesar de que Antonio Félix se presenta como favorito, no dejarán escapar la opción de alzarse con una primera victoria, tanto el herreño Javier González, que ya la ha tenido muy cerca con el Mitsubishi Evo; igualmente Francisco Plasencia, de nuevo con el Lancia de Tabares, y que sorprendió con él en su debut esta temporada, por lo que ahora, más hecho a sus poderosas reacciones, podría dar la sorpresa: Tampoco se queda atrás Pedro David Martín, que con su Citroën AX 4x4, llegó a liderar el pasado slalom.

Queda por saber la altura a que se va a encontrar el grancanario Borja Oliva, integrado dentro del Team Concepción, vuelve a la actividad en ADEA tras un largo paréntesis, tal vez a repetir victoria con el Lancia Delta Integrale, ahora copilotado por el palmero Toño Pérez.

Reencuentro del grancanario Aitor Morales con ADEA, quien tras su enfado con la organización se ha reconciliado y reaparece a los mandos de un BMW 325 IX de tracción total. Así, el piloto residente en El Paso, ha dado una gran alegría a esa afición que pedía su vuelta por la espectacular forma de llevar los BMW, aunque ahora sea un 4x4.

Tras adquirir Carlos Acosta el Subaru Impreza STi a “Sene” Cazorla, se esperaba ver al piloto de Los Llanos de Aridane en esta cita, pero lo cierto es que deja dicho debut para el inicio de la próxima temporada, ya desde el I Slalom Adea para seguir todo el calendario palmero de tierra, que podría extender también al Regional de Rallies.Todo ello combinado con el asfalto insular pilotando el VW Golf de COV La Palma.

Carlos querría que para esa primera cita fuese Nicomedes quien le asistiese de copiloto, una década después de que le enseñara en sus inicios, cuando era muy jovencito, precisamente en este mismo circuito. Lo que si queda claro es que con este vehículo, totalmente ganador tal y como lo ha demostrado repetidamente Cazorla, junto a las manos del piloto palmero, será el equipo a batir

La competición tendrá su comienzo con las verificaciones en el propio Circuito el sábado 27 a las nueve de la mañana; mientras la primera manga está programada para las 14.00 horas, y a continuación las siguientes.


CAMPEONES DE ADEA

1991 - Juan Roberto Alonso Toledo (Talbot Samba Rallye)
1992 - Juan Roberto Alonso Toledo (Talbot Samba Rallye)
1993 - Claudio Casanova Delgado (Volkswagen Golf GTI)
1994 - Ricardo Avero Bacallado (Citroën AX 4x4)
1995 - Conrado Tacoronte Bacallado (Volkswagen Golf GTI)
1996 - Conrado Tacoronte Bacallado (Citroën AX 4x4)
1997 - Antonio Félix Pérez Cruz (Volkswagen Golf GTI)
1998 - Antonio Félix Pérez Cruz (Volkswagen Golf GTI)
1999 - Antonio Félix Pérez Cruz (Volkswagen Golf GTI)
2000 - Antonio Félix Pérez Cruz (Volkswagen Golf GTI)
2001 - Walter Delgado Dorta (Mitsubishi Colt turbo 4x4)
2002 - Carlos Javier Hernández Leal (Volkswagen Golf Syncro)
2003 - Juan Jesús Tacoronte Rivero (Citroën AX 4x4)
2004 - José Ángel González Martín (Opel Corsa GT)
2005 - Francisco Javier Pérez Bethencourt (Volkswagen Golf Rally)
2006 - Carlos Javier Hernández Leal (Volkswagen Golf Syncro)
2007 - Miguel Ángel Rodríguez Hernández (Lancia Delta Integrale)
2008 - Francisco Javier Tabares Pérez (Lancia Delta Integrale)
2009 - Francisco Javier Tabares Pérez (Lancia Delta Integrale)
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia