COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 3 diciembre - 2021 (10:40 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
I Clásica Palmera, 26 y 27 de mayo
Tras muchos contactos y “experimentos” con algunas pruebas de carácter familiar, el Club T Sport de la mano de Toño Pérez se ha puesto en marcha para recuperar la Regularidad Clásica en La Palma, gracias a la apuesta del entusiasta Toño y el apoyo del Ayuntamiento de Breña Alta.
0 ComentariosImprimir16-02-2017  |  Olegario Leal: texto y fotos
AMPLIAR
Enlaces
Se lo han currado bien Toño Pérez y su Club TP Sport, para recuperar esta modalidad reservada a los vehículos clásicos, hasta ahora un tanto abandonada y vista únicamente en el apartado Regularidad Sport del Rallye Isla Bonita, o en su caso y a modo de tests previos, precisamente por este mismo equipo, con algunas pruebas de tipo social.

En principio, la intención del equipo organizador es hacer una prueba abierta y con todos los requisitos que conllevan los eventos de este tipo, pero lejos de campeonatos, aun cuando ya han sido varias las partes que se han pronunciado para que se integre en ellos, a la vez que ya han sido muchos los equipos foráneos, que han mostrado su interés de volver a participar en una isla que siempre fue buen considerada, por la buena acogida que ha tenido con los participantes. Así, se da por hecho que a los veinte equipos habituales del club organizador, es muy seguro que se sumarán otros.

Tras diferentes contactos, ha sido finalmente el Ayuntamiento de Breña Alta, el mayor apostante, iniciativa que se ha hecho pública por el propio Toño y el alcalde Jonathan Felipe y el concejal de Deportes Daniel Rodríguez, para una prueba que tendrá todo su entramado precisamente en San Pedro, centro de este Municipio.

Se tiene previsto ir informando sobre la situación, mas que ya se tenga todo bien atado, como corroborar las dos etapas de viernes y sábado, y la presentación que lógicamente será en este municipio
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia