COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Sábado, 3 diciembre - 2022 (08:56 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
II Rallye de Clásicos Isla de La Gomera
Llegada de participantes al puerto de San Sebastián
Los equipos palmeros han sido los primeros en arribar a la Isla Colombina, ha sido en la madrugada de hoy viernes en el ferry de la Naviera Armas, mientras el resto arribará esta tarde sobre las 19.30 horas para enfrentarse a la prueba de Regularidad que discurrirá por la totalidad de los municipios gomeros.
0 ComentariosImprimir26-11-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
Los primeros en llegar han sido los palmeros Carmelo Martín y Kylian Martín con BMW 2002 del equipo RCB Sport. También y ya en la madrugada de este viernes han llegado el resto de equipos palmeros y a lo largo del arribarán el resto de participantes en el ferry de Naviera Armas que llega al puerto capitalino a las 19.30 horas, momento en el que los ciudadanos de San Sebastián podrán disfrutar de las joyas del automovilismo deportivo que participan en La Gomera.

El Rallye de Clásicos Isla de La Gomera se va a desarrollar durante dos etapas, una de ellas hoy viernes totalmente nocturna, que supone la principal novedad de un recorrido que los organizadores vaticinan “de mucho trabajo y selectivo”. El rallye está conformado por un total de 5 secciones con 9 tramos de regularidad que suman 222,88 kilómetros, un 89,5 por ciento del kilometraje total de la prueba que asciende a 249,03 km.

Para el público que desee seguir el desarrollo del rallye, la organización ha preparado una guía en la que se especifican las horas de paso por los diferentes tramos. Así, la salida tendrá lugar a las 23.30 horas del Colegio Mario Lhermet de Hermigua, con el tramo “El Cedro”, y a continuación el mientras el T.R. de “La Laguna Grande” .

Mañana sábado, la salida de la segunda etapa está prevista a las 10.30 horas con el tramo “Villa de Hermigua” mientras que el paso por el tramo “Roque Cano” (Vallehermoso) se producirá sobre las 11:15 y por el tramo “Garajonay” a las 12:.05 horas.

En el pago de Chipude habrá un reagrupamiento de 15 minutos a las 12.35 horas para tomar la salida a las 12.50 del tramo denominado “La Fortaleza” que llega a Valle Gran Rey a las 14:00 horas, donde tendrá lugar el reagrupamiento en la Zona de El Palmarejo entre las 14.00 y las 15.30 horas.

El T.R. “Risco de la Mérica” dará continuidad al rallye a las 15.0 horas mientras que el tramo “Naviera Armas” supone la llegada de los equipos participantes a la capital gomera, San Sebastián, sobre las 17.15 horas del sábado. Tras un reagrupamiento de 15 minutos se afrontará el tramo “San Sebastián de La Gomera” que concluye en Hermigua a las 18.30 horas.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia