COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Miércoles, 30 noviembre - 2022 (13:11 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Víctor Pérez explica los motivos del cese de su proyecto con Surhayen Pernía
El copiloto de la isla de La Palma, que acompañó a Surhayén Pernía en la segunda posición que juntos lograron en el Rallye Sierra Morena, agradece las muestras de apoyo recibidas por la interrupción de su proyecto deportivo y asegura que no tiene ningún problema de índole personal.
9 ComentariosImprimir24-03-2017  |  Comunicado
La temporada 2017 iba a ser una de las más interesantes para Víctor Pérez, que la pasada temporada cumplió 25 años en activo, regresando a un certamen de carácter nacional, un nivel de competición en donde conoce el éxito, no en vano fue campeón de España de rallies sobre tierra en 2004 y subcampeón absoluto en 2013, junto a Flavio Alonso y Alfonso Viera, respectivamente. En el presente curso el proyecto le unía a Surhayén Pernía, coincidiendo con el estreno en España del Hyundai i20 R5.

La primera toma de contacto no pudo ser mejor. Segunda posición absoluta, a poco más de ocho segundos de la victoria en el ‘Sierra Morena’ –prueba inaugural del nacional de asfalto- después de haber sido los que más tramos ganaron en toda la prueba, cuatro sobre diez. Horas después, el piloto cántabro y el copiloto de Barlovento decidían poner fin a su relación.

“Agradezco a la familia de Pernía su trato e igualmente estaré eternamente agradecido a la familia Falcón”.

Pérez no se olvida de las muestras de apoyo recibidas por algunos de sus pilotos, como “Alfonso Viera, Goyo Picar, Flavio Alonso, José Antonio Torres, así como amigos personales, amigos del motor, muchos copilotos y diferentes caras visibles de los medios de comunicación”.

Víctor Pérez comenta que pueda existir algún problema personal entre el piloto y él, pero que “para nada son míos. Ni tengo problemas de salud ni de tiempo para dedicarme en cuerpo y alma a este deporte como llevo haciéndolo 26 años. Él alude problemas deportivos dentro del coche, algo que respeto pero que no comparto hasta el extremo de romper una relación deportiva; el resultado está ahí y además con un coche aún en fase de adaptación”.

Y todo tiene una parte positiva, “nunca en 26 años había tenido a tanta gente pendiente de mí, lo que es de agradecer y al mismo tiempo les debía esta explicación”. Como buen deportista Víctor Pérez no tira la toalla y confía en que pronto estará de nuevo “con el casco puesto”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 9
9 · Tomas Falcon 25-03-2017 16:16 h.
Totalmente con usted.señor Antonio.Por mi parte,todo y cada uno de los pilotos o copilotos,se merecen un respeto,porque se juegan su dinero y su vida.,,,,para que los demás disfrutemos de ellos.
8 · antonio suarez trujillo 25-03-2017 08:22 h.
Totalmente de acuerdo con los post 6 y 7. Ya tenemos precedentes vergonzantes de abucheos a pilotos: Ricardo Avero cuando le quitaron el ZX a Toñi, en mi vida he sentido tanta verguenza ajena de mis paisanos.Que venga Pernía con el copiloto que quiera,lo saludare y se lo agradeceré encantado, a Victor que no amague,que ponga negro sobre balnco para que mentes calenturientas no verboren sin control.P.D:poned el nombre,ya esta bien de seudonimos cobardes coño.
7 · RASANTE A FONDO 24-03-2017 22:42 h.
No pienso acudir a un tramo para abuchear a un equipo. Prefiero no perder el tiempo. Los problemas entre Pernía y Pérez son suyos y mayorcitos son para solucionarlos o agravarlos. Si quieren contar qué pasó exactamente, lo leeré con atención; si van a seguir con rollos baratos, que me dejen en paz. Domingo Alonso puede hacer lo que desee; son canarios pero venden coches por medio mundo. Como los amigos son muy importantes para mí, si mañana compro un coche vendrá de Fuerteventura por amistad hacia Enma Falcón y su padre. Con mi dinero hago lo que me place. Mucha suerte para todos.
6 · Antonio Santana Garcia 24-03-2017 14:48 h.
A los Canarios, a los Españoles en general, nos encanta criticar por naturaleza, y sobre todo nos encanta lapidar a alguien sin tener ni p. idea del asunto en cuestion. 1° una empresa privada invierte su dinero en lo que crea oportuno, de la misma forma decide quién o quienes lideran un proyecto. 2° Dentro de esa decisión profesional y privada, se empiezan y terminan los contratos de trabajo según determinen los responsables del proyecto (cuando te despiden de un trabajo cualquier excusa o argumento que te den nunca te gustará). Todo lo demás son opiniones y percepciones totalmente subjetivas, que algún llamado "periodista" al menos debería contrastar, antes de difamar y acusar a un equipo y empresa privada.
5 · Bentayga 24-03-2017 13:00 h.
Su actitud le retrata, es un GODO indigno, otro Brufau para la colección.
4 · jaime 24-03-2017 10:18 h.
el titular dice que explica los motivos pero no los veo por ningún lado, el "suriano" prefirió montar a alguien de su tierra al lado derecho ahora que ya tiene el volante asegurado? Una vergüenza por parte de Domingo Alonso patrocinar un proyecto con 0% de participación canaria.
3 · Aarón 24-03-2017 09:58 h.
Lamentable,Pernia abucheado cuando venga a Canarias
2 · Forito 24-03-2017 08:51 h.
Esto si que es divorcio express, el anchoa cantabro y el platanito palmero.
1 · Derecha ras 24-03-2017 00:06 h.
Problemas deportivos dentro del coche? eso merece una explicación mucho más amplia, porque dicho asi es un misterio que lo deja todo como estaba.
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia