COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 2 agosto - 2021 (01:18 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
II Rallye de Clásicos Isla de La Gomera (final)
Carlos Romero y Carlos Vilela (VW Golf GTI)
El popularmente conocido como “Barón Rojo” (VW Golf GTI) no dio opción a Luis Miranda y Ricardo Espinosa (BMW 1602) y los grancanarios Roberto Garcia y Claudio Martín (Honda Civic) equipos que conformaron el podio del rallye gomero.
0 ComentariosImprimir28-11-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Dos complicados tramos de tablas entre la Lomada de Tecina, San Sebastián y Hermigua han puesto hoy el punto y final a la segunda edición del Rally de Clásicos Isla de La Gomera - Trofeo Naviera Armas, una cita que, organizada por la Escudería Guajilapa, se han adjudicado en representación del Tenerife Historic Team Carlos Romero Limiñana y su navegante Carlos Vilela a los mandos de un VW Golf GTi.

La segunda posición correspondió a unos muy regulares Luis Miranda y Ricardo Espinosa con BMW 1602 mientras que la tercera plaza fue a parar a manos de los grancanarios Roberto García y Claudio Martín con Honda Civic.

La cuarta plaza de la general fue para el vencedor de la última edición del Rallye de Portugal Histórico, Ricardo Alonso y Kiko Marín, mientras que la quinta posición absoluta fue a parar a manos de Pedro y Sergio Marrero.

En cuanto al Trofeo “Biciclómetros” la victoria correspondió a Roberto García y Claudio Martín (Honda Civic) mientras que el triunfo en el apartado de “Sin Aparatos” se la adjudicó Roberto Pérez y Modesto Expósito (Opel Manta B) pese al “susto” con leve salida de carretera incluida en la noche del viernes.

Pedro Trujillo quiso agradecer, en el transcurso de la ceremonia de clausura, celebrada en la Plaza de la Encarnación de Hermigua “el patrocinio y la implicación de los Ayuntamientos de los municipios de Hermigua, San Sebastián, Vallehermoso y Valle Gran Rey, además del programa promocional Alimentos de la Gomera del Cabildo Insular sin cuya colaboración el II Rally de Clásicos no podía ser una realidad”.

“La colaboración de Naviera Armas ha sido también determinante para que la prueba gomera se llevara a buen puerto “ señaló Trujillo al tiempo que quiso agradecer también la colaboración y apoyo de los pequeños comercios y negocios del municipio como Restaurante Las Chácaras, Garajonagua, Grupo Trujillo, Hotel Rural Ibo Alfaro, Bar Restaurante La Molina, Catering Fidel, Gofio Gomero, www.islarural.com, Sonido Junior, Modas Isaac, Apartamentos Santa Catalina y Floristería Laurisilva.”
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia