COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 7 abril - 2020 (08:14 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fuerteventura 4x4 Extremo
Primera prueba del Camponato de Canarias, la Fuerteventura 4x4 Extrema tuvo por escenario el Barranco de Jaifa, en Puerto del Rosario, sobre un circuito con 8 salidas de 2 zonas cada una, en total 16 zonas duras con un sol que no permitía a los copilotos tomarse un respiro,
0 ComentariosImprimir08-05-2017  |  Comunicado
El equipo palmero Isla Bonita 4x4 (Luis Díaz y Daniel Llano) salieron como unos auténticos gladiadores sorteando los obstáculos llevando al límite la mecánica de su vehículo Proto con carrocería Toyota y propulsor también de Toyota 1kzt de 3.000 cc, no uno de los mayores motores, pero pudieron realizar todas las pruebas del sábado en menos de 3 horas, ocupando el primer puesto de la clasificación provisionar del sábado.

El equipo de Tenerife 4x4 Las Morras Team (Juan Daniel y Enrique Izquierdo) también con Toyota y el mismo tipo de motor, fueron con otra estrategia totalmente distinta, más conservadores, cuidando su máquina para conseguir el sábado estar como segundos de la clasificación.

El equipo de Fuetreventura, Elias Badra e Ismael Santana, con su vehículo apodado "el tractor" sortearon todas las zonas con mucha tranquilidad consiguiendo el tercer puesto provisional del sábado.

Ignacio y Yeray, del equipo Ligero Indemo, actuales campeones de las temporadas 2015 y 2016, furon unos auténticos jabatos sorteando obstáculos, tuvieron algunos problemas en su vehículo, averías que les penalizaron y les situaron en el cuarto puesto del sábado. Les seguía muy de cerca el equipo Fuerte Extrem, de Tony Ceballos y Rubén Jonay que sufrieron mucho con su motor nuevo.

Juan Carlos Vera y Jose Jonay, con su monstruoso proto de 2,30 metros de ancho, volaron por el circuito pero las averías causadas por las tremendas rocas a sortear ,le relegaron al puesto número seis.

Al equipo Zona Alta 4x4, de Tenerife, con Jonay Gonzáez y Kimberly González, les falto tiempo para terminar todas las zona, esto les penalizá al séptimo puesto.

Fuertetrail, formado por Miguel Morales y Omar Gutiérrez rompieron la dirección el primer día quedando sin posibilidades para seguir. Por último, Taller el Matorral, con Jose Luis e Ismael, el sábado solo pudieron realizar tres pruebas de las 16 del día, quedando en noveno lugar.

La jornada del domingo consistía en realizar dos pruebas con un recorrido largo, rápido y dinámico, al estilo de la Rock Crawling, en las cuales todos los equipos salieron con muchas ganas de cambiar la clasificación del sábado, ya que sobre todo los primeros puestos estaban muy ajustados en puntos.

Consecuencia de algunas averías en el equipo Fuerteventura, de Elias e Ismael, cambió la clasificación de estos, bajando un puesto y subiendo los antiguos campeones, Ligero Indemo, a la tercera posición; los demás equipos mantuvieron sus puestos.

Los organizadores agradecen el patrocinio y colaboracón de entidades y empresas: Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Cabildo de Fuerteventura, Idea Bricolage, Tiendas Electron.com, TeleVsat, Euro4x4parts, Rudan S.L., Pizzería la Hondura, Taller Mecánico Jose Luis, Publinorte, Arucarpintería y Autos La Frontera.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2020 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia