COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 1 julio - 2022 (14:55 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
XXVI Rallye Villa de Granadilla, definido el rutómetro
Después de la celebración del Rallyesprint Atogo, la escudería se ha puesto manos a la obra para preparar y pulir los últimos flecos del rutometro del inminente Rallye Villa de Granadilla . A falta de un mes para su celebración (23 y 24 de junio) se confirma el recorrido con dos tramos el viernes tarde-noche y ocho tramos el sábado.
0 ComentariosImprimir25-05-2017  |  Comunicado
AMPLIAR
Enlaces
La escudería Atogo tiene la intención de volver a repetir el emplazamiento de salida y llegada en El Médano. Siendo conscientes de que el viernes 23 de junio es víspera de la celebración de San Juan y de que la asistencia de público a la zona costera va a ser muy importante, se esta terminando de definir el lugar o emplazamiento para la rampa de salida.

Lo que si esta claro, es que el viernes se disputaran dos nuevos tramos cronometrados. En la búsqueda de nuevas ofertas, se ha centrado la Escudería Atogo y no ha sido tan fácil conseguir nuevas rutas. Por fin podemos confirmar que el primer tramo saldrá desde San Isidro (salida de Atogo) para llegar a la Charca y girar hacia la derecha y subir hacia Charco del Pino donde los pilotos encontraran la meta. Este será el TC1 "Atogo-Charco del Pino" y tendrá un recorrido de 7,100 km.

El TC2, denominado "Villa Histórica" se encuentra en la carretera desde las instalaciones de Corín Metal hacia Chimiche TF 636, con dirección a la meta del tramo La Cisnera-Granadilla TF-28. Durante el recorrido los equipos encontraran una chicanne, su distancia es 9,100 km.

Los equipos que hayan concluido los dos tramos del viernes pasaran por el parque de trabajo en el SIEC, para luego entrar en el parque cerrado en la misma zona.

EL sábado afrontaran por la mañana dos pasadas a los tramos ya habituales de "Arico" y "La Cisnera-Granadilla" y por la tarde "Atogo" (norte-sur) y "Frontón-La Martela".

La llegada sobre las 19:30 h para comenzar con la entrega de trofeos en EL Médano a las 20.00h. Otro de los cambios en esta edición, serán las verificaciones administrativas y técnicas que se van a celebrar en este caso, en el Pabellón de Deportes de Granadilla y Cancha anexa a Servicios Sociales en el mismo casco histórico de Granadilla.

Otro de los grandes esfuerzos para el comité organizador, se centra en garantizar la seguridad. Es por ello que a falta de un mes para la celebración de la prueba, se pida la máxima colaboración del publico y aficionados, sobre todo en la jornada de viernes por la celebración de los dos tramos en horario de tarde-noche: "Un rallye seguro es un buen rallye".
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia