COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 27 septiembre - 2022 (11:20 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Llegará al mercado canario el próximo junio
Skoda Fabia RS
Ya queda menos para que llegue a Canarias el Fabia RS segundo vehículo deportivo en la gama de la marca checa tras el Octavia RS. Deportividad, estilismo y máxima diversión al volante, son las premisas con las que Skoda ha desarrollado esta nueva versión del Fabia, recogiendo conocimientos y experiencias del departamento de competición Skoda Motor Sport en el certamen IRC con el victorioso Fabia S2000.
0 ComentariosImprimir14-04-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
La nueva versión está propulsada por el experimentado motor 1.4 TSI del Grupo VW que, mediante la combinación de un turbo y un compresor, entrega una potencia de 180 CV, permitiendo alcanzar más de 224 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,3 segundos. La eficiencia de este motor se extiende al consumo: promedio de 6,4 litros/100 km y emisiones de 143 gr CO2 /km, lo que le permitiría estar incluido en el Plan 2000E al ser un vehículo de bajas emisiones.

De serie incorpora la caja de cambios secuencial DSG, con la opción del mando con levas en el volante, así como el innovador diferencial electrónico de deslizamiento limitado XDS que mejora significativamente las características de tracción y manejo. El XDS es una función añadida al sistema de bloqueo electrónico (EDS) integrado en el ESP. Gracias al XDS, el comportamiento de conducción es claramente más preciso y neutral y, en cuanto a la conducción, recuerda más bien a un automóvil con tracción total que a un tracción delantera.

La deportividad del nuevo Fabia se expresa en cada uno de sus elementos: spoiler delantero modificado, alerón trasero, difusor, y tecnología Led para la luz diurna y de alumbrado en curvas. En el interior destacan los asientos deportivos con el logo RS, volante de tres radios en cuero y pedales en acero inoxidable con superficie antideslizante.

El Fabia RS llegará a la Red Oficial Skoda Canarias a partir de junio en dos versiones, Limo y Combi, siendo esta última ideal para aquellos que buscan la máxima deportividad sin renunciar a un vehículo versátil para el día a día y la utilización familiar. El precio de salida rondará los 17.000 euros.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia