COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Jueves, 1 diciembre - 2022 (21:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
115 equipos. récord de inscripción en el IV Rallye Ciudad de La Laguna
Con sorpresa y satisfacción, el club Sporteventos Tenerife ha cerrado el plazo de admisión de inscripciones para IV Rallye Ciudad de La Laguna, cifra que ha superado la expectativa de los organizadores. Siguiendo el plan marcado en el Programa Horario, a las 20.00 horas del viernes 21 de julio ha quedado cerrado el plazo para cursar inscripción,con un total de 115 equipos, 98 en velocidad y 17 en regularidad.
0 ComentariosImprimir21-07-2017  |  Comunicado
AMPLIAR
Se trata de la mayor cifra registrada para una prueba puntuable para el Campeonato Provincial de Rallies de Tenerife en las últimas temporadas. También lo será para el Insular, la Copa 1.6, Copa Corsa y Regularidad Sport.

Entre los principales inscritos, la prueba contará con un importante elenco comandado por Lauren García-Samuel Martín con Porsche 997 GT3 2010 que abandonaba el año pasado tras una salida de carretera en el primer tramo cronometrado y que este querrá enmendar la mala fortuna de la pasada edición. Eduardo Domínguez y Dailos González con Ford Fiesta R5, y Javier y Javi Afonso con Porsche 997 GT3 2008. Tampoco faltarán Jose Alberto “Berti” Díaz y Jesús Galán, Mitsubishi Evo IX, Roberto González-Víctor Febles (el único piloto que ha estado en todas las ediciones) con idéntica unidad. Ulises y Catalina Lorenzo Evo VII, y los rapidísimos Marco Lorenzo- Néstor Gómez con Evo X.

La próxima cita del programa será el jueves 27 de julio, a las 18.00 horas en las instalaciones de Volkswagen Canarias, en Los Majuelos, para la recogida de toda la documentación oficial por los equipos y el paso de las verificaciones administrativas, ya que las técnicas se realizarán en la tarde del viernes 28 a las 16.00h en el mismo lugar, previo a la ceremonia de salida en la Plaza del Adelantado, en la ciudad de La Laguna.

Cabe recordar que la prueba se celebrará los próximos 28-29 de julio y que el rutómetro contará con las especiales de “Los Campitos-Los Valles-Ciudad de La Laguna” 8.06 km; “Agua García-La Esperanza-WV Canarias” 6,18 km; y “Los Loros-El Paso 2000” 12,47kms. Un total de 80,13 km en tramos cronometrados. Todo ello dividido en tres secciones, con dos reagrupamientos y dos pasos por asistencias ubicadas como novedad en el Cuartel del Cristo, trasera de la famosa plaza del mismo nombre.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2022 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia