COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Lunes, 6 diciembre - 2021 (05:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Fin de la temporada de Regularidad para Clásicos
IV Rallye Isla de Tenerife Histórico (11 de diciembre)
Dentro de la Clásica Islas Canarias de Regularidad y del Provincial de Tenerife de Clásicos, el Club Rallyten Sport pone en marcha la última prueba de estos campeonatos, con una nueva edición del Rallye Isla Tenerife Histórico, que se celebrará el 11 de diciembre, apto para todos los clásicos con una antigüedad superior a 25 años.
0 ComentariosImprimir03-12-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
En esta ocasión el rallye partirá de unos los rincones más emblemáticos de Canarias, como es la Plaza Basílica Nuestra Señora de Candelaria a las 10.00 horas del sábado 11 de diciembre, teniendo previsto finalizar a las 19.00 horas en el municipio de Güímar, concretamente en los aparcamientos del Club Náutico del Puertito, donde tendrá lugar una cena final para participantes, en la cual se pondrá punto y final a este Isla Tenerife Histórico con el merecido reconocimiento y entrega de trofeos a los equipos vencedores y también en diversas categorías.

Serán nueve horas intensas, recorriendo unos 300 km repartidos en 15 sectores con 230 km de regularidad, siendo la velocidad media inferior a 50 km/h y cumpliendo en todo momento las normas de seguridad vial establecidas para cada vía transitada. La organización prevé tomar tiempos en un número aproximado a 65 controles secretos de todo el recorrido, que como siempre se ofrecen en la web oficial de la prueba para todos los aficionados.

Como novedad los participantes podrán afrontar la previa a la “Carrera de Campeones” en las pistas del Karting Club Tenerife, que se disputará en esa misma jornada haciendo el circuito en dos ocasiones entre las 15.00 y 16.00 horas.

El cierre de inscripciones será el próximo día 7, y la organización espera contar entre 30 y 35 equipos, entre los que estarán los mejores de esta especialidad en Canarias, así como la participación de un navegante internacional de nacionalidad portuguesa, como es Antonio Caldeira, que copilotará al local Luis Alonso. Cabe resaltar la colaboración que está teniendo el comité Organizador del Club Tenerife Historic Team para la celebración de este Evento, que cerrará la Clásica Islas Canarias y el Provincial de Tenerife Clásicos 2010.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia