COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Martes, 26 octubre - 2021 (04:04 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Los mejores cuidados para los modelos más veteranos
Porsche CarePlan
La calidad y fiabilidad de los deportivos construidos por la marca Porsche han sido reconocidas por sus propietarios en la mayoría de encuestas sobre estos aspectos que se realizan en todos los países del mundo. No en vano, más del 60% de los vehículos fabricados a lo largo de la historia de la compañía, cuyos inicios se remontan a los años cuarenta del pasado siglo, continúan circulando por las carreteras, un dato del que muy pocos pueden presumir y que habla claramente de la excelencia del producto.
0 ComentariosImprimir13-12-2010  |  Redacción
AMPLIAR
AMPLIAR
AMPLIAR
Pero, sin duda, el mantenimiento de un automóvil también juega un papel relevante para que pueda ser conservado en perfectas condiciones y de esa forma alargar su vida útil durante un periodo prolongado. Por ello, y para dar mayores facilidades a los clientes de la firma de Stuttgart, Porsche Ibérica ha creado el Porsche CarePlan, un programa al que tienen acceso los propietarios de modelos de la marca con cinco o más años de antigüedad.

Nadie como el propio fabricante es capaz de ofrecer un servicio postventa para dar los cuidados específicos que un coche necesita si quiere seguir funcionando como el primer día. Cuando Porsche diseña un modelo también desarrolla las herramientas adecuadas y entrena a los empleados de su red de Centros Oficiales, de manera que cualquier trabajo de reparación y mantenimiento se realice en las condiciones óptimas. Los deportivos de Porsche emplean la más alta tecnología mecánica y los sistemas electrónicos de gestión más avanzados que, gracias a un ajuste perfecto, son capaces de proporcionar sensaciones únicas al volante.

El Porsche CarePlan se divide en dos programas distintos en función del modelo y la edad del vehículo. Por un lado está el Programa Service, pensado para los modelos Boxster (986),Carrera (996) y Cayenne con cinco o más años de antigüedad y, por otro, el Programa Classic, en el que tienen cabida todos los vehículos Porsche comprendidos entre el pionero 356 y el 911 Carrera de la serie 993.

Cualquier Porsche que se conserve en buen estado tiene un valor de recompra alto, con una depreciación mínima en comparación con los vehículos de otros fabricantes. Con el Porsche CarePlan el propietario se asegura que su vehículo estará siempre atendido por manos expertas y cualificadas, además de tener la garantía de que los recambios que se utilicen serán originales.

Para contratar el Porsche CarePlan hay que darse de alta en la página de Internet www.porschecareplan.com y pagar una cuota de tan sólo 91,10 euros anuales. El propietario Porsche recibe una tarjeta personalizada mediante la que accede a múltiples beneficios, que varían dependiendo del programa en el que encaja cada vehículo.

Con el Programa Service se ofrece un 15% de descuento en piezas y un 10% en accesorios de Porsche Tequipment, en artículos de la Boutique Porsche Design Driver´s Selection y en la contratación de una garantía individual. Con el Programa Classic también se dispone de los mismos descuentos en piezas y en artículos de Porsche Design, más un 10% en mano de obra, a lo que se añade un servicio de asistencia en carretera y una recepción exclusiva en los centros Porsche con especialistas en clásicos. Otra de las ventajas del Programa Classic para los más veteranos es la entrega de un certificado de autenticidad a su propietario.
Página 1 de 1   
Comentarios · 0
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
AUTOMOTOR EXPERT, S.L. © Copyright 2021 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia