COOKIES:  Usamos cookies para ofrecerle una experiencia mejorada. Si sigue navegando, consideramos que acepta su uso. ·  Más información » ACEPTAR
Publicidad
Motor 2000
 Síguenos en YouTube.com  RSS
Viernes, 25 mayo - 2018 (08:22 h.)
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter
Yeray Pérez pilotará el Opel ADAM R2 de la Escuela DISA Copi Sport
Hoy se ha celebrado en el Circuito de Maspalomas la selección final del piloto y mecánico que esta temporada 2018 formarán parte del equipo Copi Sport en el autonómico de rallies, con la novedad de que el coche que utilizará el equipo de la Escuela de Pilotos DISA Copi Sport será un Opel ADAM R2
6 ComentariosImprimir28-01-2018  |  Comunicado
Yeray Pérez es, desde hoy, el último fichaje del equipo DISA Copi Sport y participará en el Campeonato Autonómico de Rallyes de esta temporada 2018 prevista para arrancar en marzo. Tras una reñida final en la que se mantuvo el empate hasta la última prueba con el finalista Pablo Medina.

Por su parte, Miguel Ángel de Armas se ha impuesto en la modalidad de mecánico y trabajará con el equipo técnico de DISA Copi Sport también durante la próxima temporada.

“Muchísimas gracias a DISA y a la escudería Copi Sport por creer en que alguno de nosotros podíamos llegar a estar a la altura de un equipo como DISA Copi Sport. Estoy muy contento porque realmente voy a cumplir un sueño e intentaré dar todo de mí en la temporada de 2018”, aseguró Yeray Pérez, emocionado tras conocer su victoria y su incorporación al mejor equipo canario de rallyes de la última década.

Para Miguel Ángel de Armas, vencedor en la categoría de mecánicos, “ha sido una experiencia increíble haber llegado hasta aquí, pero más aún cuando recibí la noticia de que era el ganador”. De Armas expresó su agradecimiento por la oportunidad brindada y manifestó sus ganas de exprimir al máximo esta experiencia durante la temporada 2018 y crecer profesionalmente en el campo de la mecánica.

Los 20 semifinalistas de la modalidad de pilotos lucharon durante todo el fin de semana para demostrar sus conocimientos de mecánica, resistencia física y su capacidad de conducción deportiva. Dos días llenos de experiencias en los que también el compañerismo y la convivencia de los aspirantes con los integrantes del equipo DISA Copi Sport fueron claves para la evaluación final.

Tras las primeras pruebas de la jornada de sábado, cinco fueron los aspirantes que pasaron a la final. En la mañana de domingo, compitieron en interpretación y toma de notas, y fueron entrevistados personalmente por los máximos responsables del equipo y el Grupo DISA. Tras las evaluaciones, la clasificación final fue: Yeray Pérez, Pablo Medina, Daniel Valido, Ricardo Mena y Miguel Domingo Díaz.

Durante todo el periodo de pruebas contaron no solo con la atenta mirada y evaluación de todo el equipo DISA Copi Sport, sino también con el apoyo de Domingo Expósito, piloto ganador de la pasada edición de la Escuela de Pilotos, y Sergio García ganador en la modalidad de mecánico 2016. Éste último pasará a formar parte de la plantilla del equipo técnico durante la próxima temporada gracias al desempeño mostrado durante su etapa en la Escuela de Pilotos 2017.

El equipo de DISA estuvo presente durante todo el evento como organizador principal del mismo y de la promoción Escuela de Pilotos Tu Club DISA. El director de Marketing, Comunicación y Desarrollo del Grupo DISA, Arístides Bonilla, ha felicitado a todos los participantes por su esfuerzo y el alto nivel demostrado y ha expresado que “estamos muy satisfechos con la acogida que tiene cada año esta convocatoria, además en esta quinta edición hemos llegado al récord en participación de aspirantes a las diferentes modalidades. Nos alegramos de poder estar presentes con nuestro apoyo en un deporte tan seguido por los canarios como es el rally”.

Por su parte, el director deportivo del equipo DISA Copi Sport, Fernando Capdevila, destacó la aportación que cada año realizan los ganadores al equipo gracias a la selección por medio del programa promocional de Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport. “Este año sin duda ha sido uno de los más reñidos con un alto nivel en la final”, explicó Capdevila quien añadió que “es emocionante como viven los participantes estas pruebas, su energía y ganas por trabajar con nosotros es un orgullo”.
Página 1 de 1   
Comentarios · 6
6 · jorge santana torres 09-02-2018 20:03 h.
hola fernando copi capdevila soy jorge una pregunta que tipo de programa va realizar todo tu equipo un saludo
5 · JOSE SANTANA 30-01-2018 18:42 h.
Lo del R2 a mi me parece que es un salto de calidad (necesario) en la promoción porque el Polo TDi que usaban el año anterior creo que dejaba mucho que desear . Por cierto , yo fuí uno de los que hizo el domingo el CURSO DE CONDUCCIÓN DEPORTIVA y la verdad que se lo recomiendo a la gente . Espero que mantengan esa promo donde se paga 60€ y hay que poner 1000 puntos de la tarjeta tu club Disa porque me gustaría repetir la experiencia ; hay algunos detalles que podrían mejorar (como por ej alargar un poco mas la prueba con el Fun Cap) pero el hecho de subirme de copiloto en el Porsche de E.Cruz es una experiencia que no olvidaré jamás y en la que disfruté mucho , sobre todo cuando lo cruzaba en algunas curvas y es increible el empuje que tiene el Porsche y la frenada brutal
4 · Tarari que te vi 29-01-2018 10:03 h.
Este coche no se puede entrampar. El de la copa si,que viene con toalla especial para ocultar cosas prohibidas
3 · . 29-01-2018 08:44 h.
Pero como puede ser tan gratis escribir, el coche lo compro Copi Sport, no se lo ha dado Cabrera medina, otra cosa es que lleve la publicidad de Cicar en el proyecto de DISA y copi para nuevos pilotos, que además, nada tiene que ver con la copa
2 · Brida50 28-01-2018 23:38 h.
Siempre la misma envidia que corroe toda iniciativa más o menos acertada que haya en Canarias. Hablando del dinero. Si vamos por dinero y hablando sin saber, también podría decir yo que dinero tendrá Óliver Nieves que corría con el Adam Cup de Ortega y te aseguro que no era barato el alquiler precisamente...
1 · Gc 28-01-2018 21:22 h.
Ya orvecame le hubiera dado el Adam r2 a Oliver nieves campeón de la copa Adam, no al equipo de capdevila q tiene dinero de sobra
Página 1 de 1   
Su comentario: Normas de Uso

Nombre: 
  
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Motor2000.net.
  • No se permiten comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Motor2000.net se reserva el derecho de eliminar comentarios que considere fuera de lugar o inadecuados, sin previo aviso.
  • El envío del comentario supone la aceptación de la Política de Privacidad.
» No pueden realizarse más Comentarios. Gracias por su visita.
Contactar   |   Añadir a Favoritos   |   Política de Privacidad   |   Aviso Legal
Ediciones Especializadas del Motor, S.L. © Copyright 2018 - Todos los derechos reservados
Cerrar
Imagen de la Noticia